Brizzio66 escribió:ProfNeurus antes que nada, si te sentiste ofendido te pido disculpas. No fue mi intención dirigirme hacia vos ni ofenderte.
Solamente festejé el comentario de Eric1939 porque debo reconocer que me cuesta muchísimo guiarme, actuar es decir comprar y vender, con el comentario de las leyendas que aparecen en los "AT", es decir, si supera tal precio, se va a ir a $ xx,xx y si rompe hacia abajo tal valor, se va a $ xx,xx. Por eso festejé el chiste de Eric, porque resalta una limitación que tengo yo para Vender/Comprar basado en el AT o en los comentarios que hay en el AT. Nunca quise ofenderte, por eso te pido disculpas.
Por otro lado, estoy comprado en este papel y estoy en NEGATIVO, así que no es mi intención menospreciar a nadie.
Saludos y espero que haya quedado aclarado el mal entendido.
Aca la mayoría de los minoritarios operan por AT, también tenes algunos fondos grandes que lo usan como herramienta secundaria, pero sacando a los pesos super pesados, casi todos se manejan mas por AT que por AF, porque la gente en el fondo es vaga, cuesta menos hacer un grafico de AT que leerte 100 hojas de un balance entenderlo y encima estar al tanto de las novedades macroeconomicas y del sector.
Entonces por eso si rompe una linea salen todos corriendo a comprar o vender sin saber que compran ni que venden.
Yo opero mas por AF por eso uso mucho el PER y las expectativas futuras, pero el AT lo uso como guia para saber cuando me conviene estar afuera, por mas que el papel sea el mejor del mundo, el AT esta bueno para que jamas pierdas todo tu capital en la bolsa, porque si rompe soportes de largo plazo miras afuera y asi por ejemplo nunca te vas a comer entera una crisis Suprime como la de USA en 2008.