davinci escribió:si.. venis ganando desde hace mas de una decada que valia 10$..
Claro, me olvidaba que acá somos todos socios fundadores de la empresa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:si.. venis ganando desde hace mas de una decada que valia 10$..
pablete escribió:Si, venimos perdiendo como loco desde los 11 y monedas.
davinci escribió:huyan de esta basura.. todavia tienen recorrido los bancos y la energia... mola, moli, cres, celu van a salir perdiendo nuevamente....
Brizzio66 escribió:Danilo y en los 2 papeles, tanto DGCU2 como en CELU estoy yo, entonces ambos papeles van a subir, jajaja ... nos vemos mañana cerceza de por medio
Danilo escribió:digamos la s cosas esto deberia valer como cuyanita ..pero cuyanita esta nicky aca urtubey asi se manejan los negocios en este ispa
eh eha cuyanita todo al papel nada
ya los vamos alcanzar
PELADOMERVAL escribió:compre aglo para el revoleo si sale sale jaja
nunca me gusto esta empresa,,pero bueno
Danilo escribió:digamos la s cosas esto deberia valer como cuyanita ..pero cuyanita esta nicky aca urtubey asi se manejan los negocios en este ispa
eh eha cuyanita todo al papel nada
ya los vamos alcanzar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 465 invitados