Serrano escribió:http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/PBR/
Arriba click en la opcion EDGX
Gracias !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/PBR/
Arriba click en la opcion EDGX
germi escribió:Me acuerdo, yo la miraba de afuera por que todos los dias metia un mas 10, era imposible atinarle a la entrada y pensar que estaba 20 mangos jajaja termine entrando el año pasado a 80... y bue todo no se puede
Matto escribió:pagina para ver lo mas online la cotizacion de afuera ?
Stiffmeister escribió:Vamos por los 20 usd Resero! Este año creo que vamos a estar cerca
resero escribió:hay que comprar y esperar creo que se dara una situacion similar a la del 2016 cuando yo cuadriplique la comitente con Apbr. Otos foristas como fabio stimifer y brujo tambien ganaron mucho.
resero escribió:hay que comprar y esperar creo que se dara una situacion similar a la del 2016 cuando yo cuadriplique la comitente con Apbr. Otos foristas como fabio stimifer y brujo tambien ganaron mucho.
Swap escribió: Los monitos no aprenden mas, ahora pagan en resistencia de PBR, USDARS, WTI, EWZ, EEM y SPX...
Base VI%
C106FE 22
C110FE 26
C112FE 27
Javo8888 escribió:Base 110 y 106![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, j5orge, Jafer, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Matraca, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 995 invitados