CARC Carboclor

Panel general
NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Mar Ene 09, 2018 5:23 pm

1.70 = 1.4 = CARO

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Mar Ene 09, 2018 3:39 pm

Está cotizando el cupón ? ... no lo encuentro en el panel gral ...

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mar Ene 09, 2018 11:57 am

Sir escribió:RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...

Si si! Si vos lo decís ya vamos rajando para Paty! Mirá que vamos a suscribir acá a 1 peso!!!

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun Ene 08, 2018 8:13 pm

Jojab escribió:Alguien pudo comprar cupones? A mi me rechaza la compra, no se si será que hay que comprar una cantidad mínima... alguien pudo comprar? :?:

Pregúntale a tu broker o al 0800 si operas por banco.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Ene 08, 2018 6:50 pm

ardiaz escribió:Te veo como ansioso por comprar, estás con ganas de rajar de PATY?
:D :D :D :D

Estas crazy macaya

ardiaz
Mensajes: 95
Registrado: Jue May 21, 2015 3:51 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ardiaz » Lun Ene 08, 2018 5:12 pm

Sir escribió:RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...

Te veo como ansioso por comprar, estás con ganas de rajar de PATY?
:D :D :D :D

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Ene 08, 2018 5:08 pm

RUMBO $ 1 ... rajen mientras puedan...

Jojab
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Jojab » Lun Ene 08, 2018 2:47 pm

Alguien pudo comprar cupones? A mi me rechaza la compra, no se si será que hay que comprar una cantidad mínima... alguien pudo comprar? :?:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Ene 07, 2018 11:44 pm

Pregúntenle a mostela y al face Team carc

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor eric1939 » Dom Ene 07, 2018 8:30 pm

Yo tratare de salir despues de suscribir como pueda de aca. Y no comprare ningún papel con el sistema de subasta, no queda otra que operar en las líderes o en otras de mayor liquidez del panel general onda CAPU, MOLI o CAPX por solo nombrar tres.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Dom Ene 07, 2018 5:18 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero alan no te dejan vender con esto de las subastas.
Yo estoy tratando de salir de emdersa desde el martes y es imposible-
Son repoquitas las que me quedaron adentro lo que vale un tv de 43-
La verdad ni me caliento por eso ,lo recupero rapido con otra accion,pero me da bronca el sistema tan estupido.
Tendrian que respetar ese famoso 10% e ir a plaza y si ves algo raro la suspendes ese dia-
Pero si las tienen en un corralito como ahora es imposible negociar algo.
Yo directamente ya tome la desicion de no vederlas,no las voy a regalar,las dejo que suban este año y despues con tranqulidad cuando vean que este sistema no funciona y se vuelva a liberarlas,ahi si venderlas.
Ni loco las vendo al precio actual,algunos las estan regalando-

Ah, totalmente de acuerdo con lo que comentás ahí en rojo. Pero entiendo que al haber descontinuado el sinac (que es el que tenía lo de las plazas en 10% y cada 5%) no sé que tan fácil sea incorporar ese sistema "fatto en casa" al millenium. Tené presente que lo del "llamado a plaza" se usa en muy pocos lugares, más allá de que me parece un buen sistema para justamente ponerle algo de freno a las subidas descontroladas.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 07, 2018 1:28 pm

AlanT escribió:Ahora, estimado, hay que concederle a la gente de byma y de la cnv que surtió el resultado esperado, se acabo la guita fácil en POLL, PSUR, CARC, etc.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero alan no te dejan vender con esto de las subastas.
Yo estoy tratando de salir de emdersa desde el martes y es imposible-
Son repoquitas las que me quedaron adentro lo que vale un tv de 43-
La verdad ni me caliento por eso ,lo recupero rapido con otra accion,pero me da bronca el sistema tan estupido.
Tendrian que respetar ese famoso 10% e ir a plaza y si ves algo raro la suspendes ese dia-
Pero si las tienen en un corralito como ahora es imposible negociar algo.
Yo directamente ya tome la desicion de no vederlas,no las voy a regalar,las dejo que suban este año y despues con tranqulidad cuando vean que este sistema no funciona y se vuelva a liberarlas,ahi si venderlas.
Ni loco las vendo al precio actual,algunos las estan regalando-

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Dom Ene 07, 2018 1:15 pm

rusell007 escribió:Esto de las subastas es la estupidez mas grande que se les ocurrio a la cnv y byma, una pelotudez total.
Estan matando a estas acciones...tienen volumen minimo y con esto de las subastas directamente las matan-
Si las quieren eliminar que directamente las saquen y listo estos infelices.
Manga de buenos para nada.

Ahora, estimado, hay que concederle a la gente de byma y de la cnv que surtió el resultado esperado, se acabo la guita fácil en POLL, PSUR, CARC, etc.

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Dom Ene 07, 2018 12:22 am

Alexisddlt escribió:esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre

La plata es tuya, solo te digo
Hubo un principio de Incendio hace 2 meses, ni los matafuegos tienen cargados, fabrica OBSOLETA a los tiempos de hoy. El que la compra , solo lo hace por el terreno y acceso al Rio Parana........YO SALDRIA A PERDIDA.............. puede fallar !!!
Es solo un comentario mio. Dios quiera este equivocado.
Suerte.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Ene 06, 2018 10:19 pm

:2230: CON FE,HAY Q AVERIGUAR CON EL PORTERO,A VER Q NOVEDADES HAY,CREO Q ESTE AÑO LA VENDEN... VEREMOS


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1026 invitados