APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
aleelputero(deputs)
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos alguien tiene idea del balance de esta empresa? Estoy medio perdidito
70 % de mi comitente metida acá desde el 01/12. PPC 86,70... me dolera??
la c106 a menos de 13% de VI dan...
Matto escribió:de esta q dicen va a superar los 11.2 ??
Deberia superarlos, pero puede descansar un poco para ir a buscarlos con mas fuerza...
de esta q dicen va a superar los 11.2 ??
Mercados unidireccionales. VIX 4%. RSIs saturados. Un delirio. Pidiendo a gritos un zojapi
estaba en un 12% y hoy lo aumente un 8% llevando la posicion al 20%.
Compre con caucion el 8% que agregue. Espero un muy buen año en este papel y tambien el que sigue
Compre con caucion el 8% que agregue. Espero un muy buen año en este papel y tambien el que sigue
BOVE pullbackeando segunda bandera rota. Rueguen que siga la joda del CCL. YPF debiera en 4 gambas si no fuera por eso.
Nasdaq 6.666,66 
BLACKJACK escribió:QUE VOS ESTES PARA ABAJO ES GARANTIA DE SUBA Y FUERTE NEWBIE
Tenemos que estar atentos a que no nos lleve puesto EEM y EWZ..
Por lo demas no me preocupo
Swap escribió:Leo, el escenario que descuenta la defensa de Lula es una condena 2x1... http://tomarnoticias.com/2018/01/06/stj ... a-no-trf-4
En este escenario, la defensa tiene 10 días para solicitar que el voto favorable a Lula prevalezca sobre los otros dos ("embargo infringente"). El análisis recaería entonces en seis magistrados, incluyendo los tres que tomaron la decisión previa y NO hay plazo establecido para concluir el proceso en ninguno de estos dos últimos casos.
Y Lula el 25-Ene se lanza de candidato...
DEMASIADO OPTIMISMO tiene el MKT...
QUE VOS ESTES PARA ABAJO ES GARANTIA DE SUBA Y FUERTE NEWBIE
O Melhor analista do Brasil recomienda esta semana en su cartera:
PETR4 20%
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -veja-suas
PETR4 20%
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -veja-suas
Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
El 01 de diciembre avise que compraba y el por que de la compra. Luego fui incrementando hasta la tenencia actual. Fundamentos? pocos. por At era un banderin alcista es ese momento. Mi objetivo $ 135. Soportes actuales en 93 y 88$.
[quote="Vladimir"]Tomatelas capo.. este hilo es de PBR, no de cryptos.. y a nadie le importa tu vida privada.[/quot
Bueno Sr Putin me voy. tengo miedo que me fusile con su caracter...jajaj gilastrum
Bueno Sr Putin me voy. tengo miedo que me fusile con su caracter...jajaj gilastrum