Periscope escribió:24,72 la tasa de Lebacs, no bajaron una m.i.e.r.d.a
27,24 escribi al reves jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:24,72 la tasa de Lebacs, no bajaron una m.i.e.r.d.a
Cordobes98 escribió:Y ojalá que siga asípor más que perjudique a mi bull me beneficiaría de la caga.da de vender de más
media_movil escribió:Ojota. Se llevaron algo al final, pero también dieron. Además por volumen es la menos operada Tal vez sea tapa de bear.
El Kaiser escribió:Se está descolando en el norte...![]()
Periscope escribió:A mí ya no me sorprende nada, tuve que recomprar la 150 y lleve más lotes para quedar del lado comprador , y no paran de pagar y pagar , ya no sorprende si dicen 150 en la local.
PELADOMERVAL escribió:cuervo em canse compro call asi un dia baja
PELADOMERVAL escribió:cuervo em canse compro call asi un dia baja
cuervofinanciero escribió:Consulto; puede cerrar el gap, o de aca puede picar a los 80 dolares ?? Increible lo q pagan en la 156.....edtoy desorientado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tibon y 433 invitados