Finn escribió:Vos decis que en el corto plazo le queda mas rosca al tipo de cambio y que esta movida no es para que todos puedan armar la bicicleta bien arriba? No compro devaluacion furiosa cuando nisiqueira acompaño la inflacion..
Lo que TU dices es una posibilidad que yo también considero.
Podría ser que como tu dices "esta movida (del dólar) es para que todos puedan armar la bicicleta bien arriba" si esto se confirma entonces estaremos ante la evidencia de la ssospecha de un delito grave que es la utilización de información reservada. Quizás, NO digo que esto haya ocurrido, alguien haya filtrado información antes del vencimiento de las LEBACs de diciembre diciendo "Mirá que le vamos a dar un saque al dólar" entonces los GRANDES NO renovaron las LEBACs (hubo muy poca renovación e diciembre) y compraron dólares... que ganó más de un 10% en pocos días.
Veremos que es lo que pasará mañana con las tasas y sobre todo que es lo que ocurrirá el próximo 16 (Vto. LEBACS) según lo que ocurra estos próximos martes se sabrá si le queda resto o no al dólar.
Por otra parte el #FMI (que debe ser una cueva de choripaneros opositores que idolatran yeguas) estima que se necesita una #devaluación de 25% para mejorar las cuentas externas. De acuerdo a esto, calculan en el mercado, en caso de devaluación real del 25% el #dólar debería valer $ 22,40 De ser así la #inflación sería muy fuerte. El TW (con información VERIFICADA como siempre hago) sale a las 15:45 Hs. puntual en el canal preferido de mis dos gatos (que siempre me acompañan)
https://twitter.com/egis57
O sea...
Puede ser que al dólar le quede rosca o que lo frenen como lo frenan siempre vía ingreso de dólares por toma de deuda que es para eso que están entrando la GRAN mayoría de dólares. Vaya a saber uno que piensan hacer estos cosos del BCRA. ¡Juro que yo no tengo nada que ver con ellos!