APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
arquitecto
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sostenido, baja volatilidad, pero poco volumen afuera.... 
Walther escribió:Me fui.. espero la agachada.. parece bull trap
Ojo que puede pasar lo mismo que paso con Ggal...todos esperando que baje...y cada dia que subía era mas obvio que iba a bajar...y...volo...y siguió volando...
Me fui.. espero la agachada.. parece bull trap
Por grafo, Brasil está para ajustar 2 o 3 ruedas. Pero viste como son...
[quote="Roy"]Por ahora salva las papas USA, que parece inagotable. Y con ganas de seguir volando?
En la local están metiendo ordenes a lo pavote...y voltearon varias paredes y afuera la pebeta esta tranqui...se preparan para la salida del presidente del bcra y una suba del dolar?
En la local están metiendo ordenes a lo pavote...y voltearon varias paredes y afuera la pebeta esta tranqui...se preparan para la salida del presidente del bcra y una suba del dolar?
Por ahora salva las papas USA, que parece inagotable. Y con ganas de seguir volando?

Se llevaron las 20 Lucas en 104.50????
En 2 horas da venta. Pero eso no va a pasar 
Gazprom nos da un ejemplo en vivo de como es la ruptura de una logarítmica de 10 años.
- Adjuntos
-
- Gazprom
- OGZPY.png (144.3 KiB) Visto 1197 veces
Swap escribió:Para mi hasta aca llego, mira los grafos de EEM, EWZ,WTI, DXY y USDBRL... las VIs estan bajas, x eso di en la C110, a esa base con que no suba fuerte le alcanza...
Exitos estimado
Gracias !
Seguro que estamos en una resistencia, por mi perfil de inversor me quedo adentro a ver que pasa, si rompe hacia abajo vendo todo o me cubro.
tu posición es mucho mas segura. Lo que si suelo mirar todos esos gráficos que mencionas pero en semanal, para evitar comerme amagues.
esta firme el papel 
rescate escribió:Si miras como terminaron ayer los lotes, te encontrabas que de la base 82 a la 102 (7 bases!) terminaron con VI cero o casi cero; o lo que es lo mismo, el valor teórico casi el doble de lo que valían. Eso se llama miedo. Si el activo se cae, los lotes casi no van a bajar, pero si el activo se dispara, chau chau se arma la corrida...
Hoy pude comprar en el mismo instante la base 94.4 mas barata que el activo ! Increíble momento.
Para mi hasta aca llego, mira los grafos de EEM, EWZ,WTI, DXY y USDBRL... las VIs estan bajas, x eso di en la C110, a esa base con que no suba fuerte le alcanza...
Exitos estimado
11.08 quiro verte pasarlossssssssssssssssssss
Martingtk escribió:Con el promedio de compra que tengo estoy jugando en dificultad soldado de malvinas
Esto fue hace un tiempo, miren como todo se acomoda, no me deshice de mis papeles, y la recompensa esta cerca
LucasBolsero escribió:Exactamente. Y volatilidades tan tan bajas sintoma que puede volar, veremos...
Mientras tanto afuera en maximos del dia
la clave esta en PETR3 y los 17.90 reales, bajo este número no hay salida alcista.
Ahora anda por los 17.84, pero se acerca con ganas al punto de quiebre hacia arriba.