eric1939 escribió:Terrible pared pusieron entre 11,20 y 11,30, si se lograría demolerla se vuela a 12
eric le parece pared? a para mi ni llega a cerco eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Terrible pared pusieron entre 11,20 y 11,30, si se lograría demolerla se vuela a 12
LucasBolsero escribió:Compra calls base 12FE (o la que este mas "barata" en ese momento, ahora esta interesante esa base) y la semana que viene la vendes +50% con que acompañe solo un poquito el papel
javi escribió: COMO ANDA AMIGO SR SANLORENZO ....!!! PARECE LE LE QUIEREN SACAR LOS ESTRIBOS .....A MI AMIGO EL BUITRE NO LE CONTESTO ES UN AMIGO JAJAJ![]()
![]()
sanlorenzo escribió:Mucho mas arriba va dije cetorca o no leen.
Napo22 escribió:Ojalá... a ver si podemos festejar alguna vez algo juntos que no sean los goles de Derlis Soto a River en el 2001.. (xxHxx)
Draiko91 escribió:Para mi ya es suficiente hoy, entre con lotes para ejercer si se despega la accion... creo que al subir 11 hoy y mostrar ese aumento de volumen y las colas de compra me la juego... para gente mas reservada el lunes si confirma esos 11 mejor... target mio 12.5 ahi veo que hacer pero puede ir mas arriba
saludos
El Conde escribió:Eso es positivo, no va a pasar caminando, de este precio para arriba están todos empomados y esperan que llegue para poder salir, es normal y natural.
Hay una frase de bolsa que lo grafica muy bien a eso:
"La negociación más extendida en el trading es: Si mi posición sube hasta donde compré, prometo vender" Raghee Horner
Oak3nfold escribió:Le esta costando bastante los 11 mangos es tremendo lo que le ponen en papeles a la venta parece que no se terminan más. otro broker muestra casi 150 mil papeles en rango de 11 a 11.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 1428 invitados