BHIP Banco Hipotecario
-
Microsules Bernabo
Re: BHIP Banco Hipotecario
La distribución que hicieron en máximos acá, y que siguen haciendo es BRUTAL.
-
Microsules Bernabo
Andycordobes escribió:Un loco puso 6 palos de una. A 14.20.
Yo advertí de que los empleados iban a vender toneladas de papeles
-
Andycordobes
Un loco puso 6 palos de una. A 14.20.
ayer soñe con este pelpa, el calor hizo cual fiebre y me hizo delirar, y soñe que en un dia subia 560% este banquito
voy a tener que entrarle creo
y LOMA en el segundo lugar con 140% y pico
y LOMA en el segundo lugar con 140% y pico
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA ...TODAS HACEN LO MISMO ....QUE LINDO ESTAS SON LAS CANDIDATAS !!! VAMOS 2018 ....

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA ...TODAS HACEN LO MISMO ....QUE LINDO ESTAS SON LAS CANDIDATAS !!! VAMOS 2018 ....
SR ANDYCORDOBES Y AMIGO QUE LE DIJE ....BHIP.....VALO ...COME ....BOLT Y PGR SE SACAN CHISPA EMPESO EL RALY Y AGARRESE PORQUE ESTE 2018 SE PISAN LOS TALONES CUAL DE TODAS ELLA GANARA LA CARRERA ...JAJAJA
Y NI HABLAR DE YPF.... LO UNICO GUARDA CON LA CORRECCION DEL MERVAL .......SALUDOS A TODOS .....

-
Andycordobes
Benicefalo escribió:Estuvo perfecta la decisión! Yo en VALO entré pero debería haberle dado más que el 20%. Cuando respire entro... Hasta los submarinos respiran en algún momento
Jajaja estamos en la misma cuando resulte le meto el auto jaajaa
-
Benicefalo
Andycordobes escribió:Buena desicion yo entren flojito por q le fui a valo con ganas. Así q igual esto feli como riquelme
Estuvo perfecta la decisión! Yo en VALO entré pero debería haberle dado más que el 20%. Cuando respire entro... Hasta los submarinos respiran en algún momento
-
Andycordobes
Benicefalo escribió:Estaba cantado que BHIP tiene muchísimo por recorrer para alcanzar al resto de la banca... especialmente por cómo venía el negocio. Menos mal que me quedé y recargué...
Buena desicion yo entren flojito por q le fui a valo con ganas. Así q igual esto feli como riquelme
-
Benicefalo
Estaba cantado que BHIP tiene muchísimo por recorrer para alcanzar al resto de la banca... especialmente por cómo venía el negocio. Menos mal que me quedé y recargué...
-
Andycordobes
Estoy como el búho frente a la pantalla

a fran castro ; coprovinciano sabes que te sigo me pareces un AT de lujo solo por una cosa ..tu humildad de los conceptos y analisis
que vertis ....pero amigo el target de este banco va mucho mas alla ...a ver otra humilde opinion de un bolsero de 28 años en esto
saludos y seguis asi te felicito por tu pagina web!!! buen 2018!!
que vertis ....pero amigo el target de este banco va mucho mas alla ...a ver otra humilde opinion de un bolsero de 28 años en esto
saludos y seguis asi te felicito por tu pagina web!!! buen 2018!!
Pensar que vendian parva a $12,xx... Que increible este Banco, cada vez que me pongo metas a mediano, este las actualiza en corto plazo! Verla en $2x en Enero seria hermoso y bueno para mis vacaciones

BIENVENIDA AL INDICE MERVAL BHIP !!!!!!!!!!!!