vieron esto ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Lo bueno de ese broker que es el que tengo es que me cobran bajas comisiones en lotes, tengo cuenta platinum, lastima lo del descubierto
cuervofinanciero escribió:LLame y conulté, y me respondieron que aunque no tengas plata en la comitente, igual la operación se hace, y avos te queda la diferencia de las bases..
cuervofinanciero escribió:LLame y conulté, y me respondieron que aunque no tengas plata en la comitente, igual la operación se hace, y avos te queda la diferencia de las bases..
maurim escribió:Diego si te ejercen vas a tener que comprar los papeles si es que nos los tenes y te los lleva el que te ejercio.
Obviame cada movimiento conlleva su comision....
Periscope escribió:Yo tengo la misma duda siempre, nunca me ejercieron nada lanzado sobre lotes pero no se que podría suceder, ya recmpre la mitad de la 129 lanzada ayer pero todavía me queda la mitad, habría que preguntar en la sección de mensajes o llamar.
cuervofinanciero escribió:sabes cual es mi gran miedo/duda, fijate que ya se esta ejerciendo la base 120, y como nsotros figuramos como operación opuesta, el reglamento dice que primero se ejercen las operaciones cubiertas, luego las descuebiertas y por ultimo las opuestas, mi miedo es que llege la opex y no la ejerzan, y no tener guita para recomprar.. expresé bien la idea ?
Periscope escribió:Lo bueno de ese broker que es el que tengo es que me cobran bajas comisiones en lotes, tengo cuenta platinum, lastima lo del descubierto
cuervofinanciero escribió:sobre todo operando con in.v.er.tiron.line.com, son unos forr..La lance en $9.40..
Periscope escribió:Yo tengo el mismo, un problema para desarmar bulls
cuervofinanciero escribió:yo tengo un bull 114-120, el tema es q mi broker no me deja lanzar en descubierto, primero tengo q cerrar lo lanzado...ahi se me complica pq tengo q poner mucha guita, obvio despues la recupero..pero..
Periscope escribió:Pasa que todos los días pagan y pagan,ya lance el martes y recompre ayer , si me quedaba ya tenia que recomprar con mucha perdida hoy, por eso dudo de que sean tan de fantasia, el ultimo opex se llevaron casi todo puesto.
cuervofinanciero escribió:al contrario, si son de fantasía habría que lanzar, no ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1322 invitados