YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pregunto nomás ¿Cómo puede valer Grupo Galicia $185.000 millones e YPF $173.000 millones, no es muy exagerado?
fermovimiento escribió:Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Hola, si el BHip me la deposito el 28/12 con fecha 27/12 y las de Torito me la deposito ayer.
Fue a 1,82 por acción, me alcanzo para comprar un bidón de nafta super.
Salu2
-
fermovimiento
Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
me gusta que la media semanal de 50 se acerca a la media de 200 semanas.
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
Si, es cierto... en enero la pasó con un gap.
Bue ahora se está moviendo, obvio que para abajo... pero puede recuperar en estos minutos.
elmanya escribió:Salí a tomar un poco de aire "calido"![]()
Se quedo muertita en $23,30
Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
Exequiel escribió:Yo estoy en la oficina muriéndome de frio amigo. Afortunado si estás en cualquier otro lado
Salí a tomar un poco de aire "calido"
Se quedo muertita en $23,30
valiant escribió:quien sabe.... en este momento no tengo un objetivo en mente y el excesivo calor disminuye el discernimiento.
Yo estoy en la oficina muriéndome de frio amigo. Afortunado si estás en cualquier otro lado
Exequiel escribió:32? O estoy soñando?
quien sabe.... en este momento no tengo un objetivo en mente y el excesivo calor disminuye el discernimiento.
valiant escribió:arbitré algo más hacia ypf hoy
32? O estoy soñando?
Exequiel escribió:El movimiento hasta ahora es de manual, mañana debería salir disparada. IMHO.
Tal cual... si no sale disparada, no importa... si quiere ir despacito por las piedras, está bien
arbitré algo más hacia ypf hoy
elmanya escribió:Tocó los 23... y llevé algo a $430, me queda algo de liquidez si va más abajo veremos...
El movimiento hasta ahora es de manual, mañana debería salir disparada. IMHO.
Exequiel escribió:Si hace pullback a 23 y para ahí va a volar luego.
Tocó los 23... y llevé algo a $430, me queda algo de liquidez si va más abajo veremos...
Si hace pullback a 23 y para ahí va a volar luego.