ElCorredorX escribió:Murió la cotización las últimas dos ruedas. Hasta ahora mantenemos la cotización pre dividendo. Alguna vez había pasado esto?
Saludos
No. Hay que agradecerle a BYMA y la CNV por implementar el modo subasta en esta plaza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió:Murió la cotización las últimas dos ruedas. Hasta ahora mantenemos la cotización pre dividendo. Alguna vez había pasado esto?
Saludos
eric1939 escribió:Con el sistema de subasta arruinaron varias plazas de empresas de muy buenos fundamentos solo por ser iliquidas: INTR, RIGO, INAG, DOME, ESME...
Financiero escribió:...acordate de las acciones que te van a pagar en unos días, de la sinergia inmediata con Tau (en una nota leí que le fabricaban los productos de salsas a INTR, asumiendo que le cobraban "cost +" esa ganancia ahora queda en casa y mejora el margen), las tasas de crecimiento de Tau y la infusión de espíritu emprendedor que recibe también de Tau.
Más allá de cómo tradee y si tenés resto, pensá si a tus ojos el valor de la empresa realmente cambió por como se compra y vende.
Antes había días que ni cotizaba, yo tampoco entiendo bien el sistema pero entiendo que lo hacen para que sea más fácil salir y entrar.
A veces lo más difícil es tener paciencia.
cai.hernan10 escribió:El sistema este de subasta me parece una &#*#! pero subió un 10% hasta ahora entre ayer y hoy jaja. Igual a la tarde seguro la bajan.
Sigue sin convencerme a punto tal de querer vender el papel porque no sé como se determinan los precios de referencia.
eric1939 escribió:No entiendo la operatoria de la subasta sinceramente. Tengo INTR y CARC encima. Intente poner ordenes de Carboclor y me las rechazan todas.
lestat escribió:¿Cómo funcionaría eso de la subasta? ¿Vos ponés a la venta con un precio mínimo que está oculto para el mercado y después se hacen las ofertas? No sé si estará tan mal.
lestat escribió:¿Cómo funcionaría eso de la subasta? ¿Vos ponés a la venta con un precio mínimo que está oculto para el mercado y después se hacen las ofertas? No sé si estará tan mal.
cai.hernan10 escribió:Leyeron la circular de Byma donde establece que a partir de hoy este papel y otros del panel general bastante ilíquidos comenzarán a operar únicamente en 3 franjas horarias y su precio será determinado por subasta?
cai.hernan10 escribió:Leyeron la circular de Byma donde establece que a partir de hoy este papel y otros del panel general bastante ilíquidos comenzarán a operar únicamente en 3 franjas horarias y su precio será determinado por subasta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, portucheco, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 935 invitados