Luis XXXIV escribió:Localmente solo han normalizado el CCL promedio.
La que se debe mover es CRESY.
bien ahi Don Luis XV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si rompe los 41,7 habilita suba, ojo![]()
ProfNeurus escribió:100% liquido quede. Ganancia realizada en Alua, Vale, Cresud y recien en Irsa. Ahora a esperar momento de entrada
Roque Feler escribió:Es que yo cuando me lo propongo lo consigo. Por ejemplo, cuando tenía 10 años me escapé con un circo que funcionaba cerca de casa....pero me encontraron y lo tuve que devolver...
resero escribió:y creo que lo va a lograr, lo unico que su hijo no salio a usted.
Roque Feler escribió:Hablando en serio, mucho volúmen desde hace unos días...relevo de desahuciados por manos nuevas. A mi, como me aconsejó el vasco Urretavizcaya, de aquí no me mueven hasta duplicar en verdes.
ProfNeurus escribió:100% liquido quede. Ganancia realizada en Alua, Vale, Cresud y recien en Irsa. Ahora a esperar momento de entrada
Roque Feler escribió:Hablando en serio, mucho volúmen desde hace unos días...relevo de desahuciados por manos nuevas. A mi, como me aconsejó el vasco Urretavizcaya, de aquí no me mueven hasta duplicar en verdes.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 636 invitados