BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Ene 04, 2018 8:25 am

jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.

Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 04, 2018 7:23 am

PAPU07 escribió:Y despues q gace ? ?

Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
:abajo: :abajo:

PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 04, 2018 12:34 am

obekiko escribió:falta poco para superar el máximo anterior dale!!! en dos ruedas :respeto:

Y despues q gace ? ?

Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
:abajo: :abajo:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:34 pm

Sheyko escribió:

Otra jugada mas del Mago Cacarulo...que cuando acierta es ....de puro...ulo...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:33 pm

germi escribió:Yo no. :roll: pero tengo garo y pbr 8)

Como la pegastee harry jajaja

Fuma tranquilo entonces....a GARO la veo bien...a PBR tambien..pero me parece que subio muy de golpe en el ultimo mes....

Saludos !!!
:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:32 pm

falerito01 escribió:te quedo esa Harry hay 2 o 3 que lo vienen reemplazando lindo ijjijeijeee :lol:

Aca o en el otro foro???

:shock:

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 03, 2018 11:12 pm

PabloM escribió:Muchachos no estoy al tanto de fecha de presentacion del balance... alguno me la dice por favor? gracias!

Estoy comprado desde noviembre en $11... me comi toda la baja pero la espere tranquilo, me daba seguridad igual la empresa y sus fundamentals, por suerte tenia otras empresas al alza que me cubrian el rojo de esta igualmente. sino si me iba a doler un poquito el culo en el mientras tanto jaja.

MACD y RSI dando compra en Bolt y acompaña con terrible volumen... arriba de $12 deberia obligatoriamente testear maximos como minimo... A no ser manos flojas al menos por unos dias... a dejarla volarrr.

9 de enero si no me equivoco en el medio de la rueda lo largan

germi

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Mié Ene 03, 2018 10:54 pm

pabloito escribió:Aprox?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Por lo general se paga en marzo

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 03, 2018 10:54 pm

Harry Forever escribió:Posteado el Viernes 29 de Diciembre...

y me hicieron caso???

:mrgreen:

Yo no. :roll: pero tengo garo y pbr 8)

Como la pegastee harry jajaja

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 03, 2018 10:53 pm

torino 380w escribió:Felicitaciones....para los que no vendimos, eso, es saber tener huevos....si, sigue :arriba: :respeto:

Y así los leí a los q habían pagado cerca de 13 y se comieron la pantalla mirandola en 8, es decir, la euforia enceguece... :idea:

pabloito

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor pabloito » Mié Ene 03, 2018 10:24 pm

ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE BALANCE Y DIVIDENDOS. :2231:

Aprox?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié Ene 03, 2018 9:57 pm

Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Gran comienzo de año!" donde analizamos el $MERVAL y $PGR $BOLT $TGN $CECO y $AGRO
Espero les sea útil !
https://youtu.be/GxgA865uAK4
Saludos !

Muy bueno tus videos Cristian!

PabloM

Mensajepor PabloM » Mié Ene 03, 2018 9:45 pm

Muchachos no estoy al tanto de fecha de presentacion del balance... alguno me la dice por favor? gracias!

Estoy comprado desde noviembre en $11... me comi toda la baja pero la espere tranquilo, me daba seguridad igual la empresa y sus fundamentals, por suerte tenia otras empresas al alza que me cubrian el rojo de esta igualmente. sino si me iba a doler un poquito el culo en el mientras tanto jaja.

MACD y RSI dando compra en Bolt y acompaña con terrible volumen... arriba de $12 deberia obligatoriamente testear maximos como minimo... A no ser manos flojas al menos por unos dias... a dejarla volarrr.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mié Ene 03, 2018 9:19 pm

A LA BARRA , SIEMPRE LOS SIGO, Y SI ESTOY , SIEMPRE CON BOLDT, ES UN PAPEL , COMO DICE DON V. PARA NO DEJAR, ESTA BIEN MANEJADO, Y TIENE VIENTO DE COLA, MAS CON ESTE GOBIERNO, SALUDOS Y BUEN AÑO, MUCHACHADA. :2228:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié Ene 03, 2018 9:02 pm

[quote="Harry Forever"]Posteado el Viernes 29 de Diciembre...

y me hicieron caso???

Estimado Harry! Ayer te cite este post... cuando el viernes pusiste eso dije chauu.... aparecio Harry y tiro eso... la semana que viene (por esta) esta se va para arriba... dicho y hecho!!! Es mas, le recomendé a los nuevos en el foro que cuando tiras esos titulares... agarrate!!!

Otro que aparecio es Erven Lucas!!! estas son buenas señales... :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”