Maya escribió:Ayer cerro en 12.60, alguien me explica porque hoy abrió en 9.85 ???
Cotiza ex cupon,por pago de dividendos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maya escribió:Ayer cerro en 12.60, alguien me explica porque hoy abrió en 9.85 ???
tito2078 escribió:hola porfa hasta cuando se puede comprar??? antes de que paguen dividendos? mil gracias !!!
Didi escribió:Todavía se puede entrar para cobrar el dividendo? Gracias!
falerito01 escribió:Hablando de ex justo estoy en lo de mi ex o no se que es ya creo que vamos a quedar como amigos nomas si es con o sin derechos el martes les cuento x acá .era patear y abrazarse acá nomas y no devolví nada eso q lleve bastantes a 10.10 hoy pague más de entrada pero no devolví nada con la suba del dólar debería volver mínimo a 13 en el corto y me estoy empezando a pagar fiplasto con mas ganas están a full laburando para ferrum
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, rolo de devoto, rubensz, sancho18, Semrush [Bot] y 886 invitados