igual tanta suba me esta sacando de la bolsa
pero bueno,,,,las ganancias hay que realizarlas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titoramirez escribió:Clarísimo está, entra al panel líder y baja o lateraliza por un tiempo que no son días nomas, es decir, lo que sucede conviene.
Saludos.
damian_ss escribió:A largo plazo es un papel ganador pero esto en el corto la va a llevar para abajo, no paran de vender para abajo en un día donde todo sube.
Manolito escribió:Deportado
De un peso se fue a lo que está medio
Encantada
Déjala ahí
No avivar Giles que luego se vuelven en contra a veces
Capito o no
Y el show debe seguir
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2730 invitados