chewbaca escribió:cuando habla en joda es gracioso, el tema cuando habla en serio
http://www.tenaris.com/es-ES/Products/H ... ssing.aspx
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:cuando habla en joda es gracioso, el tema cuando habla en serio
minotero escribió:Como se disparó, que lo par ió...
Einlazer84 escribió:Me gusta el tema de las energías limpias en ALUA, creo que comprare unas cuantas.![]()
ProfNeurus escribió:Chewaca y Mino... totalmente válidas sus posturas, es una cuestión de objetivos y de formas de operar. Ahora me siento mas comodo realizando la ganancia de todo lo comprado en 12,95 y mañana se vera....
ProfNeurus escribió:Afuera del papel... nivel de riesgo demasiado alto para mi... El RSI en las alturas da vertigo... y la separacion y pendiente de las lineas del macd ya no me gustan... nos vemos en la proxima socios....
Ariiba de 16 con un volumen infernal y luego de un Pull Back pago de nuevo... o sino abajo en retroceso de fibo
Yo se que puede seguir subiendo pero las alturas me marean y mango en el bolsillo es mango en el bolsillo.
ProfNeurus escribió:Afuera del papel... nivel de riesgo demasiado alto para mi... El RSI en las alturas da vertigo... y la separacion y pendiente de las lineas del macd ya no me gustan... nos vemos en la proxima socios....
Ariiba de 16 con un volumen infernal y luego de un Pull Back pago de nuevo... o sino abajo en retroceso de fibo
Yo se que puede seguir subiendo pero las alturas me marean y mango en el bolsillo es mango en el bolsillo.
Enksillado escribió:Perdón por la intromisión y el Off topic....
TS produce TUBOS -SIN- COSTURA, debido a la alta presión producida durante la extracción, los mismos debes ser tubos especialmente diseñados: RESISTENTES, LARGOS Y DE UNA SOLA PIEZA (SIN COSTURA).....
Enksillado escribió:Perdón por la intromisión y el Off topic....
TS produce TUBOS -SIN- COSTURA, debido a la alta presión producida durante la extracción, los mismos debes ser tubos especialmente diseñados: RESISTENTES, LARGOS Y DE UNA SOLA PIEZA (SIN COSTURA).....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 625 invitados