METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
Re: METR Metrogas
yo creo que no entra por eso el viernes nonpago el 35 el 113
pero mas alla de eso este año deveria andar bien
igual creo y me conformo con que mi cartera aumente un 35 40%..yavlas grandes subas me pa que las vimos
pero mas alla de eso este año deveria andar bien
igual creo y me conformo con que mi cartera aumente un 35 40%..yavlas grandes subas me pa que las vimos
damian_ss escribió:Yo vi un par de páginas que no la incluyen, mi único miedo de que no entre es porque seguramente va a haber ola de ventas por fondos que vendan al no producirse el ingreso
En un lado dicen una cosa y por otro lado distinto, una desprolijidad total
Con respecto a tu miedo OLVIDATE no pasa nada, en la A o en la B metro va ser una de las perlas del 18
Por supuesto quiero que sea parte del merval31
deportado escribió:Si no se que onda con hipo pero esta claro que es merval31 y con metro adentro
Yo vi un par de páginas que no la incluyen, mi único miedo de que no entre es porque seguramente va a haber ola de ventas por fondos que vendan al no producirse el ingreso
damian_ss escribió:Hay un error si te fijas en el programa dejan afuera a banco hipotecario, es un error de ellos.
Si no se que onda con hipo pero esta claro que es merval31 y con metro adentro
deportado escribió:Escuche el programa entero emitido ayer y es tal cual, segun el conductor a partir de la primera rueda del 2018 el merval va a estar compuesto de 31 empresas y METRO adentro.
Si miras el programa es muy sobre el final
METRO juega en primera
Hay un error si te fijas en el programa dejan afuera a banco hipotecario, es un error de ellos.
Alfii escribió:Me parece que no....
Escuche el programa entero emitido ayer y es tal cual, segun el conductor a partir de la primera rueda del 2018 el merval va a estar compuesto de 31 empresas y METRO adentro.
Si miras el programa es muy sobre el final
METRO juega en primera
Hola alfil ayer escuche en el programa "que hago con los pesos" que hablaban del nvo merval de 31 empresas y mostraban las compañias que se agregaban y entre ellas metro bhip oeste superv y no me acuerdo cual mas. Se bajaba solo Petrolera pampa.
Lo aguarre empezado el prog y de mal humor pque no me encendia el aire acond
por ahi vi cualquiera!!
Habria que ver en principio si existe el merval 31 a partir del nvo año
Lo aguarre empezado el prog y de mal humor pque no me encendia el aire acond
Habria que ver en principio si existe el merval 31 a partir del nvo año
deportado escribió:Bien somos parte del merval
Me parece que no....
Bien somos parte del merval 
Alfii escribió:Quedamos en la B? ?!!!
Mejor, todos los que pasaron a la A se fueron a pique
Terminamos este magnifico año como corresponde VERDE
El venidero sera con nuevo dueño y en la categoria 3 D
La distribuidora mas importante, nacio grande y alla vamos
Paciencia paga fortuna
El venidero sera con nuevo dueño y en la categoria 3 D
La distribuidora mas importante, nacio grande y alla vamos
Paciencia paga fortuna
Quedamos en la B? ?!!!
Y le soltaron la mano nomás el ultimo día. Seguiremos siendo de la B 
El problema son la cantidad de operaciones, en OEST las compras son por montos muchos mas chicos, ayer esta hizo mas volumen pero OEST la duplicó en operaciones.
A última hora entra la patota. .
Tranquilos muchachos. .
Tranquilos muchachos. .