Omega escribió:yo estoy re tranquila![]()
mi marido más
Nosotros no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:yo estoy re tranquila![]()
mi marido más
pablete escribió:Que no cunda el pánico, tiene todo para salir. En 2018 descorchamos.
Buffet escribió:![]()
![]()
pablete escribió:Celu, hoy te convertís en héroe.
Buffet escribió:JM ..., no me refiero solo al final de la rueda..., sinó durante casi toda la rueda. Estuve mirando bastante seguido hoy las puntas y noté mucho eso...., la intentan frenar.
pablete escribió:Celu, hoy te convertís en héroe.
Housewash escribió:cuando romperá los 20 celu? ahi si q esto se pega una volada de ka ostia
Egon escribió:Se va a volar y nosotros con ella......omega deja de corrernos el arco
MarkoJulius escribió:Omega sería esta Staples ? : Staples Argentina es la filial de la cadena estadounidense de productos de oficina Staples en Argentina, con sede en Buenos Aires. Staples Argentina es la mayor empresa de suministro de oficinas en Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 504 invitados