monteagudoalejandro escribió:No se cansan de aguantarlo ?....
Yo lo tengo bloqueado al pelo.tudo ese
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:llevan y llevan a 1,69, esta nueva operatoria no la comprendo bien, lo que se ve es que pagan...saben que abajo de 2 pesos esta acción es un regalo.........
egis escribió:MPORTANTE:
Acaba de salir Circular #CNV limitando negociación de algunas acciones
Afecta aciones que:
• Haya operado menos del 20% de ruedas en trim ant.
• Negociado menos a $150.000
• Patrimonio Neto Negativo
• Menos de 10 participantes en el trim. ant.
AMPLIAREMOS
https://twitter.com/egis57/status/946444014483537920
AFECTA A CARC
eric1939 escribió:Alguien del foro pudo comprar o vender hoy? Me rechazan todas las ordenes que pongo.
AlanT escribió:En general sos bastante nabo, pero hay que reconocer que en esta la clavaste al ángulo. Al final no fue por lo que vos decías, pero terrible abrochada de los comprados esta cuestión de la CNV
eric1939 escribió:Esto es una locura, te obligan a operar solo las del panel lider de esta manera.
Sir escribió:28 de diciembre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue y 848 invitados