horatius escribió:Suerte si lo hacés. Yo ni mamado vuelvo a entrar a esta bazofia. El que se quema con vacas ve una leche y llora
Hace unos días me salió bién, la próxima si me dejan, después te cuento...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Suerte si lo hacés. Yo ni mamado vuelvo a entrar a esta bazofia. El que se quema con vacas ve una leche y llora
Athila escribió:$8,50 volvería a comprar...
Athila escribió:$8,50 volvería a comprar...
NUEVO7217 escribió:Maaal boloo . el sadomaquismo me quedó corto.
Draiko91 escribió:Boloooo y seguís adentro? En ves de vender en este rebote de 20%??? Si la respuesta es que si... deberias hablarlo con alguien ajajja ya estas enamorado de perder plata
NUEVO7217 escribió:Boloo ..pensé q la tendencia era alcista x eso bajó de 15 y pico a 8 . No me percaté.
Draiko91 escribió:Lo lamwnto por vos el papel es bajista y es el peor del merval... aun asi me dio plata de 8.8 a 10 que vendi algo es algo... pensaba vender mas arriba no le dio la nafta y le di mas fe porque podria haber vendido 10.2 10.3
No se porque se aferran a un papel bajista cuando tienen valo pampa galicia transener erc todos tanques alcistas que seguiran siendo alcistas en el 2018
NUEVO7217 escribió:Breve descanso y salimos, soñaba, jaja . bueno , mejor decir algo positivo antes que comentar como muchos sin parar y sin estar adentro, solo cuando baja ...pata decir q la tendencia es bajista y que se desploma a 8 o a 6 o a 4 . Sale PGR demostra q no sos solo cueva y refugio de caranchos.
acostarg escribió:La vela verde en londres, tendrá impacto aquí mañana o será la cotización local la que domine?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
2caracteres escribió:Gracias por responder a mi zoncera con humor. Es bueno mantener un intercambio con respeto.![]()
La cuestión de fondo es que el mercado descree del papel, y eso se ve reflejado en el comportamiento de los call. Ante cada arrugue de la acción caen estrepitosamente, y cuando el papel levanta las opciones apenas si se mueven. Es un panorama complicado.
Yo me fui de acá con -30% a Valo y Bolt. Dejé algo en opciones, que levantaron algo con las tres jornadas positivas y hoy se derrumbaron. Con esta acción no acierto una desde que entré.![]()
![]()
Draiko91 escribió:Jajaja no soy rasa o como sea amigo... hoy te dio opurtunidad de salir el papel aceptar perdida e irte a un papel maa ganador como valo que vale 10 mangos en los proximos meses.... este se convirtió en papel perdedor bajista mal que nos pese a todos xq a mi me daba mucha plata antes y ahora migajas en estos rebotes de gato muerto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 475 invitados