Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno ya no me queda mas cash, quede asi:
CUR
BBOX
NVAX
ROX
NXTD
No tiren ninguna perlita por aca porque no me queda un mango...
CUR
BBOX
NVAX
ROX
NXTD
No tiren ninguna perlita por aca porque no me queda un mango...
Yops escribió:Interesante insy , la estaba siguiendo y leí tu figura .. . Otras que estoy siguiendo evaluando son : cara, gwph y zyne ..
cotizan en nasdaq esas
GWPH me encanta por fundamentals, pero es una empresa madura y tiene un market cap de 3.5B y subió un 40% en meses
yo estoy buscando small caps que puedan multiplicar x10 o x20 en el transcurso de una década
INSY también es una empresa madura pero es small cap, el tema es que tiene una bocha de juicios por sus productos de opio,ahora estaban que aprobaban o no un nuevo producto de canabidiol que va a ser su nueva estrella, esta semana le dieron el fast track en la FDA y eso la hizo explotar el martes, si sale ese producto puede multiplicar la facturación x2 o x3 además tiene un market cap de 600M de los cuales 200M tiene en caja para I+D
kelui escribió:INSY 8,67 + 13%
si rompe 8,80 cargo más, antes de ayer hizo resistencia ahí y cayó
fue un soporte muy fuerte hace tiempo
Yo sigo esperando BBOX
Interesante insy , la estaba siguiendo y leí tu figura .. . Otras que estoy siguiendo evaluando son : cara, gwph y zyne ..
cotizan en nasdaq esas
cotizan en nasdaq esas
Yops escribió:INSY OTRO 12% subió hoy hasta ahora ;
INSY 8,67 + 13%
si rompe 8,80 cargo más, antes de ayer hizo resistencia ahí y cayó
fue un soporte muy fuerte hace tiempo
MJX un 6% 
kelui escribió:hoy no tenemos uno, no tenemos dos, tenemos TRES ATH en el sector cannabis
ACBFF
APHQF
TWMJF
sigo y no vendo ni uno más
INSY OTRO 12% subió hoy hasta ahora ;
por lo menos CVO esta volando 
YO recaliente dejo un gap DGAZ y no salto el stop me fui en 30 
hoy no tenemos uno, no tenemos dos, tenemos TRES ATH en el sector cannabis
ACBFF
APHQF
TWMJF
ACBFF
APHQF
TWMJF
kelui escribió:hoy cargué más ACBFF en zona $6,65 si rompe $6,86 debería volar a la estratósfera
ACBFF $7 ATH
C U BABY próximo target $8,10
hoy cargué más ACBFF en zona $6,65 si rompe $6,86 debería volar a la estratósfera
UGAZ subiendo 27% en el premarket
casi casi está en lo que era mi breakeven, a veces hay que saber perder y a veces hay que saber bancar
yo perdí
casi casi está en lo que era mi breakeven, a veces hay que saber perder y a veces hay que saber bancar
yo perdí
Bien kelui