Du41-D escribió:Quería mostrar la japi nada mas
sera natural o toma algun estimulante ? ,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Quería mostrar la japi nada mas
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Se está por cumplir el pronóstico de Lumar de $40 para fin de año, fue el único de los alcistas que le puso un número y una fecha.
Du41-D escribió:Calmado y alabad al USD que contribuyó con la suba
gonzajd777 escribió:Veo que arranco fuerte y paso el techo de los 0.786
me gustaria ver el volumen de O.Compra con el que esta operando, parece que se va![]()
hasta 41 al menos
lumar escribió:Cierra el año arriba de 40
Du41-D escribió:Es que tener un papel con ADR es una espada de doble filo y en algunos casos lográs tener menor rentabilidad (pampa la excepción por ej.)
Du41-D escribió: Es que tener un papel con ADR es una espada de doble filo y en algunos casos lográs tener menor rentabilidad (pampa la excepción por ej.)
lestat escribió:Sí, se notaba que él no tenía Cresud... me parece que es un tipo enfocado en papeles más chicos. Creo que no le escuché ninguna tenencia/recomendación de ningún papel con ADR. Sí le escuché recientemente analizar/recomendar VALO, Indupa, CVH, y antes de eso Ausol y mucho antes, San Miguel, etc... pero siempre en el mercado local.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, cuchocho, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, zippo y 861 invitados