OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Con los datos al cierre de ayer, OEST no está entrando al Merval por milésimas, queda detrás de BHIP y METR.
Ahora, con los montos de hoy que se publicarán mañana, en donde OEST está duplicando a BHIP y METR seguramente los superará y quedará dentro.
Ahora, con los montos de hoy que se publicarán mañana, en donde OEST está duplicando a BHIP y METR seguramente los superará y quedará dentro.
PELADOMERVAL escribió:no entiendo eosde pagar un papel proque ingresa la merval y no por sus fundamentos,,hace una semana valia 31 ajjaa
Si, inentendible, fundamentos tiene varios encima
-
PELADOMERVAL
no entiendo eosde pagar un papel proque ingresa la merval y no por sus fundamentos,,hace una semana valia 31 ajjaa
Fer18 escribió:Depapas Ponele cada vez mas caro entonces asi tocamos los 37, 38
jajajaaj
lei depapas, sos Peladomerval, disculpas jaj
PELADOMERVAL escribió:el 38 me paga como loco ajjaja algun fondito que paga porque ingrea la merval yt me da todo loque vbaja pago erar y tran
se ve que son cambiosde cartera
Depapas Ponele cada vez mas caro entonces asi tocamos los 37, 38
jajajaaj
-
PELADOMERVAL
el 38 me paga como loco ajjaja algun fondito que paga porque ingrea la merval yt me da todo loque vbaja pago erar y tran
Suficiente para mi.
Ya vendi un 80%.
Dejo el otro 20% para mañana por si se le da por un poco mas de %.
Gracias Oeste por este maravilloso Año.
Con esta ultima ganancia En solo esta Accion me pague las vacaciones largas y merecidas.
Ya le gane este Año a oeste un 168%,,,Entrando y saliendo despues de junio Constantemente.
Seguramente volvere en el 2018 para apostar por ti...Muy buenos drivers se aproximan-
Ojala si ingresas al Panel lider lo puedas aguantar y si no te espero nuevamente en el panel general-
Asi que Mil gracias mi Querida Acceso Oeste....
Ya vendi un 80%.
Dejo el otro 20% para mañana por si se le da por un poco mas de %.
Gracias Oeste por este maravilloso Año.
Con esta ultima ganancia En solo esta Accion me pague las vacaciones largas y merecidas.
Ya le gane este Año a oeste un 168%,,,Entrando y saliendo despues de junio Constantemente.
Seguramente volvere en el 2018 para apostar por ti...Muy buenos drivers se aproximan-
Ojala si ingresas al Panel lider lo puedas aguantar y si no te espero nuevamente en el panel general-
Asi que Mil gracias mi Querida Acceso Oeste....
Yo la veo en 42 en abril.
Pero a partir de 36 voy saliendo.... Una tercera parte.
Acuérdense de los dividendos
Pero a partir de 36 voy saliendo.... Una tercera parte.
Acuérdense de los dividendos
-
PELADOMERVAL
YO VENDO PORQUE PAGUE PÒR ESTA SUBA,, A 31
PERO LA EMPRESA ME GUSTA
PERO LA EMPRESA ME GUSTA
A pesar de todos los pronósticos le tengo mucha confianza en el Panel Líder.
-
PELADOMERVAL
ALGO DESCARGO,,,, Y PAGO OTRA QUEME GUSTA
Si se cumple lo que comentaron en el programa de radio, en estos días se debería anunciar el incremento tarifario "provisorio" que regiría desde el próximo lunes....
-
valterlogan
Saludos a todos. Si no lei mal, con la nueva ponderacion estaria entrando al panel Principal en 2018 no ?
Así con este precio del peaje la empresa es comercialmente excelente, si le suben nuevamente el peaje el precio de la acción vuelve a pegar una flor de trepada. Mi modesta opinión. 
Noticias!!!!
Aumento y audiencia
Y saludos para budano
https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
Minuto 2 aproximadamente
Saludos
PD. Gracias Tavo del telegram. El me avisó, los créditos son de el!
Aumento y audiencia
Y saludos para budano
https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
Minuto 2 aproximadamente
Saludos
PD. Gracias Tavo del telegram. El me avisó, los créditos son de el!