Domingo Cavallo escribió:Muchachos hoy 26 es feriado en la mitad de las bolsas del mundo Alemania, Australia,España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Suiza entre otras
Dejen de desesperarse
TODAS BOLSAS Q NI FU NI FA CON VALE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Domingo Cavallo escribió:Muchachos hoy 26 es feriado en la mitad de las bolsas del mundo Alemania, Australia,España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Suiza entre otras
Dejen de desesperarse
Dejen de desesperarse
FedeAndres escribió:Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.
Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.
Aleo84 escribió:mi duda es esa, si nos estan empapelando a estos precios o si no hay venta para llevar en cantidad a este nivel de precios..
FedeAndres escribió:Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.
Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.
Aleo84 escribió:ojo que el volumen es un asco.. recien van 8 palos en USA.. rarisimo
FedeAndres escribió:Exacto, la última cotización de VALE fue con el IO a 548. Ahora está en 516. Siempre hablando del contrato de Mayo, que es el de mayor volumen de operaciones.
Evidentemente el mercado está avalando subirle los ratios de cotización a esta empresa. Era hora.
Aleo84 escribió:el -5% fue el cierre de hoy a la madrugada, dps abrio 10 AM y quedo casi neutro pero VALe no bajo lo que bajo entre el viernes y ayer el IO, creo que eso es lo que quiere decir.
ProfNeurus escribió:yo veo este contraro (Iron Orei1805) y me figura en -0,3% o sea casi neutro... cual debo mirar?
FedeAndres escribió:Con el IO -5%. Increíble esto che.
Nachitoss escribió:Ahora si nos llevamos puesto los 12
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 614 invitados