CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Consulta para Dabalanso:
Si la legislatura retoma el 1/03/2018, ya retoma con el proyecto perdiendo estado parlamentario, no?
Si la legislatura retoma el 1/03/2018, ya retoma con el proyecto perdiendo estado parlamentario, no?
-
Roque Feler
¡Salú a la barra!
¿ Siguen siendo alcistas esta semana o era solo el optimismo del espíritu navideño ?
¿ Siguen siendo alcistas esta semana o era solo el optimismo del espíritu navideño ?
EMPOMATOR SI ELLOS DIJERON CUANDO ACERCO A 34 SALE A 38.20 SALE EMPOMATOR PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR QUIERE UN UPDATE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... na-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... na-de.html
resero escribió:Feliz Navidad Roque Herrx Atrevido Lestat Davinci Dabalanso Aleboto Du41 Fabio Artista Coco Iglerrey Gramar Lobo Polaco Trapiche Augusto Diamante Loco Enlaizer Mr Baca Lumar Pumar Yops El cipayo y tantos otros que aportan en mayor o menor medida, si alguno se sintio ofendido era solo una broma, lo mejor para todos ustedes en el 2018!
Felicidades resero y a todos los foristas de rava
Felices Fiestas Gente!!!!!

resero escribió:Feliz Navidad Roque Herrx Atrevido Lestat Davinci Dabalanso Aleboto Du41 Fabio Artista Coco Iglerrey Gramar Lobo Polaco Trapiche Augusto Diamante Loco Enlaizer Mr Baca Lumar Pumar Yops El cipayo y tantos otros que aportan en mayor o menor medida, si alguno se sintio ofendido era solo una broma, lo mejor para todos ustedes en el 2018!
Felicidades Don Resero!
Feliz navidad señor y a todos los del foro también!
-
elcipayo16
Feliz Navidad los adoro a todos.

-
elcontable
Feliz Navidad Roque Herrx Atrevido Lestat Davinci Dabalanso Aleboto Du41 Fabio Artista Coco Iglerrey Gramar Lobo Polaco Trapiche Augusto Diamante Loco Enlaizer Mr Baca Lumar Pumar Yops El cipayo y tantos otros que aportan en mayor o menor medida, si alguno se sintio ofendido era solo una broma, lo mejor para todos ustedes en el 2018! 
-
Roque Feler
¡Feliz Navidad para la barra! Y para los trolls...¡También !
Feliz Navidad para todos! Disfruten con sus familias que es lo que importa al final del dia.
Abz.
Abz.
Feliz noche buena, y Navidad para todos 
atrevido escribió:Yo no incentivo a la gente a pasarse de bonos enn dólares a acciones . Digo que me parece muy bien preguntarme que acciones pueden tener más rendimiento que un bono largo. Y pueda tener no solo el margen de seguridad de un bono sino mayores rendimientos. La idea de Leonardo Guidi respecto a tener una cartera 50 por ciento en empresas de valor y 50 en empresas de momentum la estoy tomando como preferida por mí para poder empatarle o superar al merval, mí objetivo del 2018
http://www.grupocarey.com.ar/#informes
atrevido escribió:Yo no incentivo a la gente a pasarse de bonos enn dólares a acciones . Digo que me parece muy bien preguntarme que acciones pueden tener más rendimiento que un bono largo. Y pueda tener no solo el margen de seguridad de un bono sino mayores rendimientos. La idea de Leonardo Guidi respecto a tener una cartera 50 por ciento en empresas de valor y 50 en empresas de momentum la estoy tomando como preferida por mí para poder empatarle o superar al merval, mí objetivo del 2018
http://www.grupocarey.com.ar/#informes informe de merval de Leo Guidi