CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 22, 2017 1:30 pm

fabio escribió:Si , además de hablar de un proyecto que ya se voto hace meses

Por favor, ahora manijear es decir que a los habitantes de una villa les interesa que salga un proyecto. Me parece que no entendes lo que significa manijear.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 22, 2017 1:27 pm

dabalanso escribió:Vos todavía te drogabas con tus compañeros del secundario y yo ya discutía el presupuesto de la ciudad con MArta Albamonte... Correte a un costado y lee nomas, pibe, no opines.

ahora se entiende.. :116:

lestat

Mensajepor lestat » Vie Dic 22, 2017 1:27 pm

Roque Feler escribió:Yo creo que si fuese por una cuestión de guita ya se hubiese resuelto, aquí hay problemas con los legisladores que no están a la venta y responden a Carrió. No se si les alcanzaría igual el número comprando opositores, pero no querrán quedar bajo el azote de Lilita.

Esto es la UCR porteña. Qué ingenuos que son algunos...

http://www.noticiasurbanas.com.ar/notic ... rsitarios/

Si la discusión con Carrió es por poner un impuesto a la valorización inmobiliaria... el PRO está proponiendo bajar los impuestos, entre ellos, al revalúo de propiedades. :116: Además, ya existe el impuesto a las ganancias... ¿El PRO lo quiere subir o lo quiere bajar?

Puede ser que tengan que unificar una linea... el lubricante necesario en esas discusiones con miembros de la UCR son, por supuesto, los argumentos tan nobles como el canto de los horneros. Un hornero arriba de otro es lo que hace falta poner para saldar la discusión.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Dic 22, 2017 1:26 pm

en el adr buen volumen hasta el momento, pero generado en muy pocas operaciones, veremos como sigue :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 22, 2017 1:25 pm

Aleboto escribió:Aja, vos decis que les van a urbanizar la villa sin entregar titulos de propiedad?

La guita en urbanización que se menciona es para Solares, paertura de calles, espacios publicos, etc, que lo fondearía IRSA casi a modo de "contraprestacion", para llamarlo de alguna manera.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 22, 2017 1:23 pm

Aleboto escribió:Cual es la manija igual? decir que a los de la villa rodrigo bueno les conviene que salga solares?
Seguro que cuando me leyeron esto salieron todos los grandes FCI del mundo a comprar irsa

Si , además de hablar de un proyecto que ya se voto hace meses

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 22, 2017 1:21 pm

Aleboto escribió:Aja, vos decis que les van a urbanizar la villa sin entregar titulos de propiedad?

La urbanización de la RB ya no está en discusión, Ale, eso fue el año pasado.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 22, 2017 1:20 pm

fabio escribió:????por dios, vos pensas que esa gente esta ahí porque ve una futura revaluacion? Si no tienen ni papeles

Aja, vos decis que les van a urbanizar la villa sin entregar titulos de propiedad?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 22, 2017 1:20 pm

davinci escribió:no se si lo especulas o tenes informacion- Pero no se porque les llamaria la atencion!.. barbaridad? .. por favor viejo!.. en donde viven? en suiza, austria, noruega?.. hay que leer cada cosa!.. balazo me parece que esta al lado del pesebre esperando :pared: :pared:

Vos todavía te drogabas con tus compañeros del secundario y yo ya discutía el presupuesto de la ciudad con MArta Albamonte... Correte a un costado y lee nomas, pibe, no opines.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 22, 2017 1:18 pm

fabio escribió:????ese proyecto fue votado en marzo del 2017, lo hace el estado, te quedaste en el tiempo, o pensas que vale de todo para manijear.......

Cual es la manija igual? decir que a los de la villa rodrigo bueno les conviene que salga solares?
Seguro que cuando me leyeron esto salieron todos los grandes FCI del mundo a comprar irsa

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 22, 2017 1:18 pm

Aleboto escribió:Si sale solares, les sube o no el valor de los terrenos?

????por dios, vos pensas que esa gente esta ahí porque ve una futura revaluacion? Si no tienen ni papeles

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 22, 2017 1:16 pm

dabalanso escribió:Lo confundió con la inversión para urbanizar Solares.

Aclaro por las dudas que mi mayor tenencia es irsa, pero viste leer esos post ...mamadera, la fabrica nunca se acaba , pero es medio mucho ya

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 22, 2017 1:15 pm

fabio escribió:????ese proyecto fue votado en marzo del 2017, lo hace el estado, te quedaste en el tiempo, o pensas que vale de todo para manijear.......

Si sale solares, les sube o no el valor de los terrenos?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 22, 2017 1:14 pm

Lo confundió con la inversión para urbanizar Solares.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 22, 2017 1:13 pm

Aleboto escribió:No pareceria una diferencia insalvable, al contrario. Si mal no recuerdo, el proyecto del año pasado incluia que IRSA ponga usd 50 palos para la urbanizacion de la villa rodrigo bueno. Los habitantes de esta villa deberian estar muy interesados en la construccion de solares, ya que les aceleraria la urbanizacion, y les valorizaria enormemente sus terrenos. No entiendo porque no estan haciendo lobby.
Veremos que pasa hoy, a que hora empieza la sesion de la legislatura?

????ese proyecto fue votado en marzo del 2017, lo hace el estado, te quedaste en el tiempo, o pensas que vale de todo para manijear.......

Volver a “Acciones líderes”