Javo8888 escribió:esta el vencimiento de opciones...como comento maurim ayer hay mucho calls y puts en base 10.
hay que ver que hace
TIE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:esta el vencimiento de opciones...como comento maurim ayer hay mucho calls y puts en base 10.
hay que ver que hace
Roy escribió:En 15' la rompió, aunque dudo que la suelten hoy. Técnicamente de un objetivo de usd 9.80, pero lo dudo con estos muchcachos
Roy escribió:Está a nada de romper bandera intra. Supongo que la mantienen, si llegó hasta acá. Es la magia del CCL
LEOFARIÑA escribió:De acá a febrero a medida que se pinche la reforma de previdencia lo veo buscando los 3.50...Lula mediante...
germi escribió:*$PETR4: UBS REITERA HIPÓTESE BASE QUE CIA RECEBERÁ US$12 BI EM BARRIS DE PETRÓLEO COMO FORMA DE NEGOCIAR AJUSTE NO CONTRATO DE CESSÃO ONEROSA*
*$PETR4: CIFRA DE US$8 BI VEICULADA NA IMPRENSA PARECE SER 'MENOR DO QUE A CIA ESPERA', DIZ UBS EM NOTA A CLIENTES*
maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
Javo8888 escribió:deberia testear la zona de 9.93/9.97
FrankSinatra escribió:Bueno, promediando los V86 comprados ayer hoy con un -50%... Dejen que me voy solo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2067 invitados