2caracteres escribió:Buenos días. Después de darle varias vueltas al asunto -les pido que tengan en cuenta mi inexperiencia- considero que este papel está en un proceso bajista que cuando menos es raro. Resulta muy difícil de justificar el precio actual, por más que el AT lo prediga, pues todo AT tiene vigencia hasta que cambian las condiciones del mercado y se revierte la tendencia. Lo que cuesta entender de este proceso, es que desde el AF no han variado sustancialmente la situación desde el 24 de setiembre, cuando el papel tocó los $ 15,20 hasta ahora que ronda los $ 8,30. Sólo puedo justificar esta baja a raíz de un cambio de humor del mercado y un pánico generalizado e injustificado por la falta de fundamentals negativos que lo justifiquen.Ni siquiera el ejercicio de los warrants a 0.43 GBP fue respetado, pues llegó a 0.3575. Raro y muy perjudicial para quienes entramos luego de la suspensión. Ojalá que los que entraron en precios altos puedan recuperar las pérdidas. Suerte y a estar atentos.
Que este fin de año el arbolito se llene de velas verdes.
Creo que se puso mucha espectativas por parte del mercado a la fusion, y por ahora los nuevos controlantes no hicieron nada, entonces el mercado acepto que fue muy optimista con mercuria... el at asi refleja por eso estos movs bruscos.
saludos