conddor escribió:Conde un genio no me olvido cuando te vi un grafo de Galicia q no seguía y en 2 semanas gracias a Ud me hizo ganar 20% gracias
Menos mal que no seguiste la ultima en ggal, le jugué para abajo y se voló 15 dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Conde un genio no me olvido cuando te vi un grafo de Galicia q no seguía y en 2 semanas gracias a Ud me hizo ganar 20% gracias
El Conde escribió:Madre santa, parece que lo era, o al menos eso hizo.
El Conde escribió: Lun Nov 27, 2017 11:43 pm
Será solamente un pullback?
![]()
Draiko91 escribió:Ajajaja clarooo y el otro dia cuando subia en london 6% con 2 pesos me bardeabas o no te acordas? Esto es bajista papu y si hay volumen y la vela termina roja casi sin mecha inferior es que salen corriendo el que compra es princesa que entra al mar de tiburones.... en 0.33 coincido que deberia rebotar ya que es la valuacion qje mercuria le dio a aen en la fusion supongo que la defenderán si esto no ocurre. Esto es pique para abajo y quien sabe domde para.... ahora bien 14 15 sabes cuando lo vas a volver a ver? Muchos meses o años
ElCorredorX escribió:Aleo84, Tecnicalpro y Tete muchas gracias por las respuestas. Veremos que sale.
Como puse en el mensaje, por más que cotice en el Merval está radicada en Londres por lo que si tenés que pagar ganancias al igual que Repsol, Petrobras, etc.
Saludos
MCOSTA escribió:Bueno Señores, aquí veo que está haciendo figura de manual apoyándose en un fuerte soporte para pensar en un posible rebote. Según retrocesos de Fibo entre $11,7 y $12,5.
Inicio trade: $8,10 - $8,35.
Stop Loss: De romper el soporte es probable que vaya a buscar en escalas los $7,5 y $6,5. Por lo tanto, mi stop loss lo fijo en $7,9.
Rentabilidad esperada: 45%.
El trade es interesante ya que de perforar el soporte tenemos un SL bastante ajustado. En cambio si rebotatenemos un 40% como mínimo de retorno. Vale la pena correr el riesgo.
dragon escribió:El que vendió tendrá sus razones como el que se quedo si todos pensáramos igual
no habría mercado.
Draiko91 escribió:El galpón mas grande del mundo... aunque sea una mie*** la accion hoy movio guita claro que a la baja.... pero en 0.33 entro ponga su fichita pero con STOP corto... si sale sale sino listo esto se va a 0 o cerca jeje..
Abrazo a todos y especial a vision el que decia 15 oportunidad que &#*
stxdaniel escribió:En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.
Cristian1985 escribió:Próximo soporte 6,74$ aproximadamente...correspondiente al 0.78 de Fibonacci de largo plazo.
Les dejo un gráfico
https://es.tradingview.com/x/Dmcirium/
gran volumen a la baja...sigue en caída libre.
Casi casi que el RSI no tiene más lugar en la pantalla para seguir bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1678 invitados