Draiko91 escribió:Claro dragon pero los que salieron ganaron mas que en sus vidas ajaja primero porque no se comieron la baja monumental de esto y segundo porque todo el resto vuela y volara cuando seamos emergentes mientras esto ni fu ni fa hasta podria seguir bajando
Draiko mucha gente compro en 4 sopes , muchos compraron con la fusión como yo, Mercuria es algo grande
se creo expectativa que luego con el tiempo fue disminuyendo y se transformo en cansancio por muchos factores , como los gordos
el costo de oportunidad y la falta de noticias, pero a pesar de todo nada hacia suponer que quebrara los 10,70
debajo de eso era el abismo y todos lo sabíamos, para mi esta baja es una oportunidad única porque creo en vaca muerta
desde lo fundamental no puedo atribuirla mas que a la incertidumbre con eso no quiero decir que se compre ya
cada uno sabe cual sera la entrada mas conveniente, el futuro no esta escrito y así como baja sin noticias a la
primera buena anda búscala.
Ademas el que esta comprado ya esta no se va a ir 40% abajo, no necesita que sean condescendiente con el
ni que le digan todos los días el error que cometió , no te hagas odiar al pe**.