AlanT escribió:Entre esos dos valores tenés los $8,30. Fue techo, ahora debiera ser soporte.
Si pasa que en 10.5 tenías 4 o 5 testeo y subió acá es una punta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Entre esos dos valores tenés los $8,30. Fue techo, ahora debiera ser soporte.
Aleo84 escribió:bienes personales paga, pero la tasa es una cochinada, menos que la comision de venta...
ganancias está exento porque cotiza en mercados del país. asi que esa no es la razon..
MCOSTA escribió:Bueno Señores, aquí veo que está haciendo figura de manual apoyándose en un fuerte soporte para pensar en un posible rebote. Según retrocesos de Fibo entre $11,7 y $12,5.
Inicio trade: $8,10 - $8,35.
Stop Loss: De romper el soporte es probable que vaya a buscar en escalas los $7,5 y $6,5. Por lo tanto, mi stop loss lo fijo en $7,9.
Rentabilidad esperada: 45%.
El trade es interesante ya que de perforar el soporte tenemos un SL bastante ajustado. En cambio si rebotatenemos un 40% como mínimo de retorno. Vale la pena correr el riesgo.
conddor escribió:Si no recupera los 8.7 se va a 6.xx
ElCorredorX escribió:-28% en el mes, que sangría
Consulta a los expertos. Independientemente del proceso de fusión, detecto un comportamiento parecido al del año pasado. Es posible que a su vez mucha gente que ya ganó esté reventando papeles para esquivarle a Bienes Personales y Ganancias (recordar que la empresa está radicada en Londres)? Si bien esta empresa subió mucho por expectativas, una caída tan brutal como la de ahora me parece un poco injustificada.
Excelente gráfico MCOSTA.
Saludos
Consulta a los expertos. Independientemente del proceso de fusión, detecto un comportamiento parecido al del año pasado. Es posible que a su vez mucha gente que ya ganó esté reventando papeles para esquivarle a Bienes Personales y Ganancias (recordar que la empresa está radicada en Londres)? Si bien esta empresa subió mucho por expectativas, una caída tan brutal como la de ahora me parece un poco injustificada.
Saludos
Saludos
dragon escribió:El volumen habla por si solo, no hay que apresurarse
conddor escribió:No; de mañana . No se xq se empecinan con comprar a la baja hay papeles muy buenos valo byma cvh cepu . Olvídate de elliot de los gráficos está baja con este volumen es más baja yo creo que mínimo 6.5 lamentablemente
conddor escribió:No; de mañana . No se xq se empecinan con comprar a la baja hay papeles muy buenos valo byma cvh cepu . Olvídate de elliot de los gráficos está baja con este volumen es más baja yo creo que mínimo 6.5 lamentablemente
Tete2017 escribió:Draiko, ahi darian tus 0.33
Draiko91 escribió:8.7 en el cierre de mañana semanal? Porque hoy ya murio entonced ajajaja... a mi me pasaron graf dd london por eliot y cerraria perfecto 0.33 no se que numero seria en pesos por el TC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1784 invitados