GGAL Grupo Financiero Galicia
-
sanlorenzo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto no lo vi nunca en la bolsa argentina .pareciera que tienen panico de ponerla 4 abajo porque saben que es ficticio el precio actual y que saldrian en manada de aca.
-
Braulio_de_Glamoc
Me parece que nadie hace la cuenta para ver que esto ya está a 10.000 millones de dólares en un paísucho calificado como mercado de frontera. Mmmmm.
-
Taninga28
Estoy viendo que,desde el 1 de diciembre inclusive,tuvimos contando la rueda de hoy,22 ruedas.
De las cuales,solo 6 bajo.
Esas bajas fueron de:
0.49%
0.22%
0.13%
1.40%
0.32%
1.04%
Midiendo desde el primero de diciembre,en total subio contando hoy,27.81%...Increible...
O nos cagan a palos en cualquier momento...o seguimos para arriba con alguna que otra correccion...
Veremos..
De las cuales,solo 6 bajo.
Esas bajas fueron de:
0.49%
0.22%
0.13%
1.40%
0.32%
1.04%
Midiendo desde el primero de diciembre,en total subio contando hoy,27.81%...Increible...
O nos cagan a palos en cualquier momento...o seguimos para arriba con alguna que otra correccion...
Veremos..
sebaton escribió:como andan los puts?
Comprar put como pagar un seguro, ¡¡¡muy importante!!!...
cuervofinanciero escribió:analizando el informe diario del IAMC, podes ver q las posiciones lanzadas cubiertas desde la base 126 a la 141, es de 500.000, y las descubiertas es de 1.400.000.....o sea q el mercado no la ve llegando a 141, ahora si llega a 141, van a correr lindo..
Es descomunal lo que hace este papel, y me parece que el mercado no ve absolutamente nada ,,, se los van a llevar puestos a todos.
Hacía tiempo que no andaba por aquí, puede que haya una toma/corrección en algún momento, pero estimo que Febrero para terminar alrededor de los 150 pesitos ... el lunes te abren hasta la 150. A correrrrrrr
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Y sucedió nomas...69,5 tocó. Será mañana el día empome o falta que suba durante todo enero. Aclaro tengo bulls así no me acusan de bajista y demás giladas. ..no creo en euforias o depresiones para operar pero ta se dio por primero..espero salir a tiempo de los bulls
Ya se dio lo primero era..celular
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Yo ponía como medio loco los 69,5/70 pero parece que sucedería...
Y sucedió nomas...69,5 tocó. Será mañana el día empome o falta que suba durante todo enero. Aclaro tengo bulls así no me acusan de bajista y demás giladas. ..no creo en euforias o depresiones para operar pero ta se dio por primero..espero salir a tiempo de los bulls
como andan los puts?
-
Taninga28
En la tierra congelada del norte,el dow volo y batio nuevo record hoy...
Quiza mañana recula un poco alla,y aca.
Volo por el aire hoy
Quiza mañana recula un poco alla,y aca.
Volo por el aire hoy
Cordobes98 escribió:Yo ponía como medio loco los 69,5/70 pero parece que sucedería...
CCL18,77 AKA, Y DALE
-
El Castigador
PERZEN escribió:SE VA SE VA A LAS NUBES.... LOPARIO
Yo ponía como medio loco los 69,5/70 pero parece que sucedería...
Cordobes98 escribió:Estaría bueno un recorte hasta 67,7/67,8 para recargar
SE VA SE VA A LAS NUBES.... LOPARIO
-
cuervofinanciero
cuervofinanciero escribió:analizando el informe diario del IAMC, podes ver q las posiciones lanzadas cubiertas desde la base 126 a la 141, es de 500.000, y las descubiertas es de 1.400.000.....o sea q el mercado no la ve llegando a 141, ahora si llega a 141, van a correr lindo..
Fe de erratas: " pareciera " que el mercado no la ve tan arriba, pero todo puede pasar....
-
El Castigador
Estaría bueno un recorte hasta 67,7/67,8 para recargar
Hasta que el nabo de la caja automatica no cierre su Short este papel no cae. Es peor que la movediza de Tandil.