Chulete escribió:En realidad sera a partir del 2Q18, donde la concesion tendra tarifa plena con vigencia del nuevo contrato.
Muy bien entonces mejor aun mas platita para la tragamonedas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:En realidad sera a partir del 2Q18, donde la concesion tendra tarifa plena con vigencia del nuevo contrato.
deportado escribió:Igual el aumento es en el rango de 21 a 25% para las dos autopistas iguales, va como reconocimiento por que vialidad dilato el tema contratos. Lo bueno va a estar a partir del segundo semestre tema RAE (si mal no recuerdo lo que dice oscar)
edgard escribió:Mira no necesito tu informacion para nada, si pierdo me chupa un huevo, solo te pido que no me rompas mas las pelotas con oeste, anda a ese foro y pone todo lo que quieras, hace dos meses que re vengo aguantando y no habia puesto nada, por eso ahora se me agoto la paciencia, por lo tanto deja de joder con lo mismo y se termina esta historia.
deportado escribió:Oeste bajo hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, ELViS_PRESLEY, Fercap, garufa, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, OSALRODO, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1263 invitados