JR1982 escribió:Me recomendaron VENTA FUERTE de esta.
mmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:No me cierra porqué sigue bajando... alguno me puede iluminar con análisis si es que tienen?? Este banco, que está fuertemente volcado a los hipotecarios y metiendo balances llamativamente buenos, no logra sumarse a esta alza de bancos generalizada. Tiene que ver con una fuga de acá a otros bancos en el panel lider? Aunque SUPV tmb está verde. Quizás empujado por el ADR.
Bueno, en fin, quizás algun conocedor me puede ilustrar
Saludos,
Benicefalo escribió:No me cierra porqué sigue bajando... alguno me puede iluminar con análisis si es que tienen?? Este banco, que está fuertemente volcado a los hipotecarios y metiendo balances llamativamente buenos, no logra sumarse a esta alza de bancos generalizada. Tiene que ver con una fuga de acá a otros bancos en el panel lider? Aunque SUPV tmb está verde. Quizás empujado por el ADR.
Bueno, en fin, quizás algun conocedor me puede ilustrar
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 488 invitados