Chumbi escribió:Si sr. SAMI quedó fuera del radar hace mucho tiempo, me dejó unas buenas monedas y me fuí por mayo. Ahora que la nombras veo que deja una linda vela en mensual sobre la media bb, en semanal sobre soportes
gracias por la buena info
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Si sr. SAMI quedó fuera del radar hace mucho tiempo, me dejó unas buenas monedas y me fuí por mayo. Ahora que la nombras veo que deja una linda vela en mensual sobre la media bb, en semanal sobre soportes
percanta escribió:las3 atrasadas en el año sami :: y ts 1,3merval 60
Chumbi escribió:Le falta poco... se viene... se viene.. punto a pbr
tonga73 escribió:tradeas con lotes de ts?
Roy escribió:Bueno, tomé V264FE en $ 3. Veo divergencia bajista en diario. Si vuelve a usd 30, compro calls x misma cantidad y ambos van a finish
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 499 invitados