PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:59 am

SAK escribió:Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...
El papel en terminos fundamental tiene un potencial terrible (en teoria), pero el manejo que vienen haciendo con la fusion no termina de ser claro y por experiencia con otras adquisiciones, todo ese tiempo se da para la manipulacion en base al proyecto cuando se cierre...
(prefiero esperar que se consolide el proyecto y pagar peaje)

De corto puede dar un rebote...


Suerte y buenas inversiones

Para mi hasta que no cotice encima de la media de 30 semanas es muy peligroso comprarla porque no tiene piso, puede parar la baja aca como volver a $4,00.

SAK
Mensajes: 445
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor SAK » Mié Dic 20, 2017 9:58 am

stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!

Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...
El papel en terminos fundamental tiene un potencial terrible (en teoria), pero el manejo que vienen haciendo con la fusion no termina de ser claro y por experiencia con otras adquisiciones, todo ese tiempo se da para la manipulacion en base al proyecto cuando se cierre...
(prefiero esperar que se consolide el proyecto y pagar peaje)

De corto puede dar un rebote...


Suerte y buenas inversiones

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:50 am

stxdaniel escribió:Gracias drakilo ayer compre mucho debajo de 9.......no pude comprar mas porque inverti todo.....

Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:47 am

stxdaniel escribió:LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS

Capaz porque las iniciales PGR significan otra cosa (Pague, Garpe, Reinvierta) :115: por eso debe estar subiendo.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RC » Mié Dic 20, 2017 9:44 am

Yo no veo el papel abajo de 0.33 libras , serían a valor de hoy 7.90-8 pesos. Fin de onda IV.
Si fuera una onda correctiva el peor escenario es 5.30.
Veremos

DepapasBolCero escribió:
Muy buen dato socio, seguimos en el frente de batalla y daremos pelea (aunque con los bolsillos cada vez mas rotos :lol: ).

Y para que no nos traten de manijeros ni de defensores incondicionables del papel, dejo el nuevo gráfico de la visión ultra negativa con objetivos en $6,20 y $4,65. Por eso es MUY importante cerrar dentro de la nube semanal (Span B en $8,95). Juro que a veces prefiero estar equivocado. Se aceptan comentarios, y/o insultos respetuosos. :roll:

https://es.tradingview.com/x/0IxOMu4n/

https://es.tradingview.com/x/90XHB1xF/

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:41 am

stxdaniel escribió:LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS


Gracias drakilo ayer compre mucho debajo de 9.......no pude comprar mas porque inverti todo.....

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:39 am

LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mié Dic 20, 2017 9:22 am

Magicman escribió:Hola: Buenas noches, simplemente me presento. Vengo leyéndolos ocasionalmente y estoy empomado como muchos de Uds. comprado a precios altos. Para mi no tiene mucho sentido vender ya a estos precios así que me quedo a esperar que esto pegue la vuelta, cuando?, no importa, no tengo apuro. Saludos foristas y con fe!! :100:

Buenos días Magicman. No creo q pueda darte ningún consejo, pero te comento que YPF en el año 2014 llego a cotizar $ 556. Nunca mas llego a esa cotización. Si, a lo mejor de acá a 1 o 2 años mas la alcance, pero en el mientras tanto te comiste 4 o 5 años con pesos parados y una inflación entre 25 y 40 % anual. Son variables a considerar todos esos costos. Es jodido y feo asumir perdidas, pero hay veces que puede ser todavía peor.

Yo en su momento compre YPF en 350 aprox y 2 meses despues salí en 330. Si hubiera esperado recuperar eso, recién lo hubiera hecho 2 años y medio después.

Salu2 y espero recuperes rápido.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tony Stark » Mié Dic 20, 2017 7:12 am

DepapasBolCero escribió:Muy buen dato socio, seguimos en el frente de batalla y daremos pelea (aunque con los bolsillos cada vez mas rotos :lol: ).

Y para que no nos traten de manijeros ni de defensores incondicionables del papel, dejo el nuevo gráfico de la visión ultra negativa con objetivos en $6,20 y $4,65. Por eso es MUY importante cerrar dentro de la nube semanal (Span B en $8,95). Juro que a veces prefiero estar equivocado. Se aceptan comentarios, y/o insultos respetuosos. :roll:

https://es.tradingview.com/x/0IxOMu4n/

https://es.tradingview.com/x/90XHB1xF/

Buen dia foro.
Depapas, el punto de xotizar en el panel lider de inglaterra, eso tendrias posibilidades concretas de suceder cuando se termine realizando la fusion, 1 año mas?
Y de paso, hace unos dias me habia parecido muy buena "noticia" el rumor de q pampa tendria bajo su radar pgr...considerando el comportamiento actual lo veo ya descartado.
Gracias por los aportes a vos y todos los foristas.
Exitos y muy burnas ganancias! :respeto:

jhonny9
Mensajes: 632
Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jhonny9 » Mié Dic 20, 2017 1:55 am

evidal003 escribió:Vos recomendaste endeudarse para comprar esta garompa. Y esto es un foro y deberias tener cuidado con lo que decis hay mucho incauto aca.

Tambien como dijo bastian nos mataban cuando deciamos es para abajo. No te escuchaban y te atacaban.

A mi no me causa ninguna felicidad que pierdas guita lo que si me molesta y mucho es ver como los maniijeros decian que el papel iba a estar en 20/25 por estas epocas porque la fusion y bla bla bla. Y ahora dicen que hay que aguantar que no se que los papeles no se aguantan. Si vuelve a 5 perdiste todo lo ganando y arrancas de nuevo, una verdadera idiotez


Mira vidal con bastian ya hable y le explique mi situación y si lo ofendi le pido disculpas, pero es doloroso e irritante q tengas una herida abierta y todo el q pasa te la revuelve con un tenedor. Y como nadie debiera hacer daño gratis la primera impresion q te queda es q te fastidian para sacarte un beneficio.
En segundo lugar yo nunca recomende compra, y si posteando en plena suba y euforia participe del tren de joda con chistes, y bromas no podes considerarlo como recomendacion de compra como citaste el otro dia, un post de abril cuando metia 15% por dia. Adicionalmente la maxima de la inversion q la repiten todos los dias en el foro es q no inviertas por lo q digan en un foro.
Q saco en limpio: Aquellos q piensan q el foro fue quien arreo a andes de aca para alla para cazar ******* me hace reir y por lo menos debe visitar pronto un medico porq no razona con claridad.
Ahora sabiendo q el.papel se fue de 15 a 9: ustedes son los genios y el resto *******, y otro tantos estafadores porq segun ustedes el foro manejo el papel y estafo minoritarios. Pero quien imaginaba q pasaria eso con el precio?? Con este criterio era mas facil pensar q los estafadores eran ustedes cuando el.papel bajo de 17 a 13 y con todos comprados y ustedes vendidos agitaban baja para comprar barato. Q se yo,.si hay q ponerse el traje de justiciero y buscar culpables todos tenemos imaginacion para pensar huevadas.
Yo opino q sacarnos los ojos entre nosotros no aporta nada, los ultimos 20 dias del foro son basura hacen doler los ojos leer tanta huevada y peleas adolescentes ridículas y sin sentido. Espero q asi como revolviste el foro para reirte de mi post busques todos los post donde subi graficos y analisis aportando mi vision con mis aciertos y errores y tantos post cooperativos explicando consultas de la fusion, de interoil, y tantos asuntos mas. Siempre q pude aportar algo lo hice.. El q no suma, resta.
Saludos y exitos.

jhonny9
Mensajes: 632
Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jhonny9 » Mié Dic 20, 2017 1:11 am

bastian escribió:El tema es como nos bardeaban en su momento. No era una diferencia de opiniones sino que directamente insultaban al que decía que $15 era buen precio de salida. No apoyo las ideas de usuarios como ese Tete que vienen a burlarse, hay que ser muy mala leche para eso. No es el caso de evidal que siempre lo he leído manejarse con respeto. Yo tampoco vengo a boludearlos, pero tienen que tener un poco de humildad. No pueden aconsejar a la gente sacar préstamos para comprar PGR (lo he leído en este foro) y luego ni siquiera pedir disculpas. Hay que ser muy c a g on para algo así. Realmente lamento que hayas perdido plata, igual que la que perdió dragon o cualquier otro. No estamos acá para mofarnos. Ojalá tampoco lo hubiesen hecho en un principio y hubiesen leído otros puntos de vista sin tanta soberbia.

Rescato de ustedes que se hacen cargo de lo que dijeron y no como varios que ya no opinan en este foro o dicen que es el peor de los papeles cuando hasta ayer era claro para ellos que se iba arriba de $20. No entro en la locura de insultar ni apoyo a los que lo hacen.

Bastian yo recuerdo haberme agarrado con vos porq estaba muy comprado cuando me agarro la suspension y me sacaban todos los ******* que agitaban baja y fastidiaban en el foro. Pero nada ya paso.
Por eso entiendo a la gente que hoy esta comprada y me da por los huevos los mala leche q vienen a cargosear y a reirse de los comprados o hasta fogonear para comprar barato, quien sabe.
La realidad es q el papel es muy complejo de operar, me hizo la doble nelson un par de veces con tanta volatilidad, no obstante sali con ganancia.
Me abrocho cuando metio el bullltrap y tuve que devolver 15 lucas, todo bien. Es parte del juego por suerte no me saco mas, y solo fue devolucion de ganancia.
Mi conclusion es q esto no es una estafa como piensan muchos, sino un abuso de los operadores locales q hacen los manejos q les plazca con unos pocos pesos. Si se fijan, al margen q nos dieron papel en todos los precios, a fin de septiembre y principjos de octubre metio volumen bestial en londres casi en máximos y trajeron los papeles aca y nos bañaron fueron 3 o 4 dias q metia 40 palos por dia y no logro romper los 15.2. El problema es q estando comprado te nublas, esto lo veo ahora q estoy afuera y sigo analizando los graficos sin comprender q paso y elucubro respuestas.
al margen de todo pienso igual q depapas, los papeles q no tienen interes en el mercado quedan olvidados em pocos dias. O meten una baja bestial con volumen en tres dias y al sotano. Este papel sigue metiwndo volumen y desangra de apoco como q alguien sigue cargando cada vez mas barato en la medida q los tenedores ceden a la presion y al desánimo.
Me sigue dando espina q afuera ejercieran warrants a 43 peniques para ir a perdida, cuanto minimo es raro, tal vez los ejecutaron para seguir shorteando, no lo se.
Tb pienso q la valuacion de Mercuria para la fusion fue de 35 peniques y ya estamos por ahi casi. Y una de las empresas de manzano q era auditora en la fusion tenía como pago un monto en papel siempre y cuando el valor no sea menor de 33.5p, asi q opino q debiera de estar tocando fondo.
A la par todos los grandes tenedores fuertes del papel mantienen sus tenencias, no es como muchos decian q emitieron papel en maximos y te bañaron y se llevaron la plata.
De todas formas siempre q estas en rojo te.pica todo y no encontras consuelo, pero bueno este es el mercado y el pais q tenemos, se ponen de acuerdo un par de grandes y quedas culo al norte.
Reconozco q en el tren de joda y euforia cuando eran todos dias de plaza y volumen descomunal parecia q se comia el panel lider pero despues la estrolaron.
Y a los justicieros que aparecieron hace 15 dias y se hacen los crack, y agitan baja y se burlan y dicen q ellos vienen advirtiendo desde 15pesos q se cae porq son los reyes del at y despues les miras el user y tiene 15 dias de creado solo me dan risa. Como dice el diego q la sigan mamando. En temas de guita son todos genios.
Yo me los imagino jugando con el simulador de invertir online y la play con el fifa y la leche q les hace la mami y se me van las ganas de contestarles.

Saludos y exitos para todos. Realmente deseo q frene pronto asi los minoristas dejan de sufrir, vuelve la alegria al foro y se van los ******* bajistas.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Mié Dic 20, 2017 12:47 am

DepapasBolCero escribió:Tengan cuidado los nuevos, hace rato se avisó que el papel era para largo plazo. Para quien espera el balance y quiere invertir en Vaca Muerta, todos los precios se amortizan a la larga. PERO NO AL CORTO PLAZO.
Quieren saber cual es el piso de la cotización para entrar y bla bla bla... El piso lo ponen los que largan papeles a precios cada vez más bajos. Y mientras sigan dando papeles a menores precios, mas les van a comprar.
El papel es una porquería, no? Es un papel fantasma y un galpón abandonado? No me hagan reir los huevos... El papel mete un volumen razonablemente bueno desde los inicios. Todos los días 5 millones seguro que opera, y hoy, 17 (habrán mirado los listados del IAMC???). Si el papel no le interesara a nadie el volumen desaparece. Acaso saben algo de bolsa? Esto no es DOME ni ningún otro papel que prácticamente no mueven un peso. Mientras ustedes venden, otros van acumulando papeles a distintos precios.
Por qué no se dejan de joder un poquito y se van a romper los huevos a otro foro? Gracias!

:respeto:Y acordate, no te olvides, que la proxima movida es cotizar en el lider de Londres, y falta muy poco para eso, despues del aval de la corte inglesa, y el peso encima sigue devaluando. Ahora vas a salir los boluditos a putearme, que se le va a hacer, cuando valia 15 no hablaba ninguno, ahora aparecen con nick nuevos. Exito socio!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor bastian » Mié Dic 20, 2017 12:38 am

dragon escribió:Cada uno tira para el lado que tomo la posición si lo respaldo con su capital no es un vende humo
se entiende que va hacer tendencioso pero no se le puede achacar nada , quien puede creer que su
opinión le mueve un pelo al mercado.

El que esta afuera y da su opinión como yo en este momento no puedo venir a sermonear
al comprado, si en sus estrategias no fallan nunca :respeto: pero no vengan a buscar adulación

perder no es el problema creer que nunca me tocara eso sí :102:

Perder no es el problema, sino la redacción. No se entendió nada!

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dragon » Mié Dic 20, 2017 12:25 am

Cada uno tira para el lado que tomo la posición si lo respaldo con su capital no es un vende humo
se entiende que va hacer tendencioso pero no se le puede achacar nada , quien puede creer que su
opinión le mueve un pelo al mercado.

El que esta afuera y da su opinión como yo en este momento no puedo venir a sermonear
al comprado, si en sus estrategias no fallan nunca :respeto: pero no vengan a buscar adulación

perder no es el problema creer que nunca me tocara eso sí :102:

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 19, 2017 11:31 pm

jhonny9 escribió:

Vos recomendaste endeudarse para comprar esta garompa. Y esto es un foro y deberias tener cuidado con lo que decis hay mucho incauto aca.

Tambien como dijo bastian nos mataban cuando deciamos es para abajo. No te escuchaban y te atacaban.

A mi no me causa ninguna felicidad que pierdas guita lo que si me molesta y mucho es ver como los maniijeros decian que el papel iba a estar en 20/25 por estas epocas porque la fusion y bla bla bla. Y ahora dicen que hay que aguantar que no se que los papeles no se aguantan. Si vuelve a 5 perdiste todo lo ganando y arrancas de nuevo, una verdadera idiotez


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Mustayan, nestorrapanelli, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], ULTRA, Vivalalibertad y 810 invitados