https://twitter.com/RCabreray/status/930409909908328450
Draiko91 escribió:Guaaa la mataron ajajaja sali ya sigue para abajo... ni rebote de gato muerto hara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Guaaa la mataron ajajaja sali ya sigue para abajo... ni rebote de gato muerto hara
Tete2017 escribió:jajajaja, ahora era q 4? y cuando dijiste q comprabas a 15, estabas mintiendo??? jajajajaja
Draiko91 escribió:Jajaj otro vende humo empomador ese dragon lleve unas en 8.8 me quefo tiene que haber rebote de gato muerto... las coloco rapido y vuelvo si rompe los 10.7
Saludos
chelo escribió:MIREN COMO SE VAN ESOS 60K !!!
vision escribió:Carga vos pelo tu dito. Yo ya cargue en $4, en enero y mucho. Mas de 100% de ganancia, en dolares, en menos de un año. Te falta mucho infeliz!! Exitos!
yam escribió:a pelo***** como vos me los cojo con la pi** muerta
más de uno anda perdido, sobran ignorantes por acá
vision escribió:Carga vos pelo tu dito. Yo ya cargue en $4, en enero y mucho. Mas de 100% de ganancia, en dolares, en menos de un año. Te falta mucho infeliz!! Exitos!

bastian escribió:Cosas que leíamos cuando el papel valía $14 y me insultaban algunos.
Tecnicalpro escribió:Hay muchos que antes de invertir un peso, buscan asegurar todos los fundamentos de una empresa, en definitiva quieren compra un papel cuando ya esta todo cocinado error, la ganacia en un papel si se da se logra mucho antes.
En una palabra esto vendria ser como comprar chatarra y venderla como oro.
Tecnicalpro escribió:Cuando baja lloran cuando sube cuestionan, cuando se fusionan dudan , si no tienen espalda no rompan las pelotas, se pueden dedicar a otra cosa y listo.
Y que quiere ganarse unos pesitos diarios que lo intente Buscapinas hay en todos lados.Estas son inversiones de largo el que no puede aguantar o no puede arriesgar a otra y ya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charlytgn, Chumbi, Citizen, dario7600, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, frankcores, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, M07, Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Viruela y 1739 invitados