el profe escribió:Cuando dije que se iba a 8 mangos uno me dijo que no podía hablar porque no estaba comprado!voy a comprar 1 asi digo otra vez que se va a 8 mangos
Quien te dijo eso ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Cuando dije que se iba a 8 mangos uno me dijo que no podía hablar porque no estaba comprado!voy a comprar 1 asi digo otra vez que se va a 8 mangos
stxdaniel escribió:GRACIAS DRAKILO...!!!! PUDE LLEVAR UN MONTON ENTRE 9.10 Y 9.20...!!!!!
Einlazer84 escribió:Y mira.... PGR no me gusta, nunca me gusto como empresa, yo creo que Diciembre será bajista en PGR porque tampoco la ayuda que si pones dinero aca tenes que pagar Bienes Personales.
Pero en algo tenes mucha razón PGR no tiene piso rompió la media de 30 semanas y LA MEDIA DE 50 SEMANAS hacia abajo y encima tenes el MACD Semanal decreciente, esto esta horrible, tecnicamente creo que es el peor papel de toda la bolsa hoy, debajo de la media de 30 semanas jamas hay que armar posiciones de largo, porque no tenes piso la baja puede terminar aca como puede parar en $3,00.
El unico posible piso que le veo esta en $7,40 , pero igual por AT esta para mirarla de afuera, hasta que no rompa la media de 30 semanas para arriba NI LOCO COMPRAR.
Draiko91 escribió:Aca opera el OSO EMPOMADOR con fanaticos inclusive... esto es la maquina empomadora.... no tiene balance no tiene nada, compran un proyecto de los cuales creen en milagros... hasta no tener balance AT es lo unico que sirve para PGR y es territorio de OSOS y empomadores.
saludos
Gordon G escribió:Por lo que lei nos corresponde 1,11$ por accion de PGR al pasarla a interoil. Como cobrarlo se sabe algo?
Einlazer84 escribió:Estará operando el Oso Yogui??????? el que siempre le roba las canastas de comida en el Parque Yellowstone????
sanlorenzo escribió:Por lo menos el que avisa no traiciona.avise hace un monton.
Draiko91 escribió:Estoy viendo la rueda amigo... venta masiva ajaja, ponen algo a la compra y los bañan nadie quiere tener pgr en cartera se ve... los osos estan mas fuertes que nunca... la peor accion del merval en los ultimos meses sin duda!. pero creo que nada baja hasta el infierno de 1, quiero correr con ese pullback que espero tire 10% minimo para volver a empomar gente.
salutes un placer leerlo
stxdaniel escribió:GRACIAS DRAKILO...!!!! PUDE LLEVAR UN MONTON ENTRE 9.10 Y 9.20...!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 875 invitados