Tecnicalpro escribió:Punta de Compra
1 x AR$ 9,160
jajajaja solo en Argentina
La puse yo en compra, para regalarle algo a mi sobrina en navidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1 x AR$ 9,160
resero escribió:no sirve el at cuando no se sabe donde esta parado,analize celulosa, fijese cuantos años bajo, indupa tambien, tenga cuidado se lo digo por su bien, si va a perder pierda poco pero aprenda la leccion, curtase aca.
Despues de esta sera cada vez mas &#* ,mas frio, algo necesario para operar aca acuerdese lo que digo, hagase duro
1 x AR$ 9,160
resero escribió:no sirve el at cuando no se sabe donde esta parado,analize celulosa, fijese cuantos años bajo, indupa tambien, tenga cuidado se lo digo por su bien, si va a perder pierda poco pero aprenda la leccion, curtase aca.
Despues de esta sera cada vez mas &#* ,mas frio, algo necesario para operar aca acuerdese lo que digo, hagase duro
jesus330 escribió:
Draiko91 escribió:Resero se mas de AT que vos seguramente y en 8.8 esta el retroceso de fibo 0.618 de todo un movimiento que viene desde hace mas de 1 año... yo juego una ficha con stop corto creo que ahi rebota y hara un pullback (lo cual me daria % de ganancias) y luego si sigue bajista se ira mas al fondo del mar tipo 8 o mas abajo.
y si no sale ejecuto stop y pierdo un misero % aceptable.
saludos
Draiko91 escribió:esta es la parte que te interesa, si en 6 meses no hiciste cuenta en noruega para que te den las IOX y venderlas por tu cuenta. se venden "lo mas rapido posible"
"Si un Accionista de GuernseyCo intercambiable no ejerce el derecho de cambio en el período de seis meses, entonces GuernseyCo venderá las Acciones de Interoil restantes que posee tan pronto como sea posible y los ingresos netos se distribuirán a los accionistas restantes de GuernseyCo a prorrata."
Draiko91 escribió:El tema es que aca no podes aplicar AF porque no existe balance de PGR propiamente fusionada... y expectativas es futuro y es incierto... en fin cada uno opera como quiere, yo sigo diciendo en 9 entro y parece que hoy podria ser el dia. stopeo corto y juego una ficha.
saludos
Helrraiserg escribió:NO vendan humo, y no vendan PGR, el gas Explota en todo el mundo, parece que no cobramos nada de la reduccion de Inter OIL, el viernes 5 enero 2018, despegamos

resero escribió:hablan de 9 pesos como si seria barata y no saben donde estan parados, vamos pequeñuelos, un poco de esfuerzo que terminan las clases y no van a aprobar operando asi el primer año de bolsa, unos cuantos van a tener que ir a recuperatorio
Draiko91 escribió:El tema es que aca no podes aplicar AF porque no existe balance de PGR propiamente fusionada... y expectativas es futuro y es incierto... en fin cada uno opera como quiere, yo sigo diciendo en 9 entro y parece que hoy podria ser el dia. stopeo corto y juego una ficha.
saludos
Fer18 escribió:Entienden algo de esto?
nos van a dar 1 accion de guernsey&co por cada accion de PGR y despues con 36 de esas hacemos 1 de IOX .... IOX cotiza en noruega y esta algo de 2,240 de no se que moneda....el tema es como hacemos para "cobrar" todo esto...
Si alguien sabe...
y supuestamente si no se cobran despues se pagan en dividendos a todos los accionistas de pgr?¿
Saludos..
Fer18 escribió:Entienden algo de esto?
nos van a dar 1 accion de guernsey&co por cada accion de PGR y despues con 36 de esas hacemos 1 de IOX .... IOX cotiza en noruega y esta algo de 2,240 de no se que moneda....el tema es como hacemos para "cobrar" todo esto...
Si alguien sabe...
y supuestamente si no se cobran despues se pagan en dividendos a todos los accionistas de pgr?¿
Saludos..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 380 invitados