NuevoPobre escribió:Muy buen volumen en el Cedear! Como vamos afuera? el ccl sigue desfazado?
sip
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:Muy buen volumen en el Cedear! Como vamos afuera? el ccl sigue desfazado?
ptrovero escribió:Hola, no escribo pero leo y siempre al despertarme lo primero que hago es leer lo que postea egis. Alguien sabe q le pasó?
aprendiz escribió:se viene....
FedeAndres escribió:yo también tenia calls lanzados en el último pago. No ajustan. Cobré el dividendo y bajó la prima. Fue un doble div.
FedeAndres escribió:yo también tenia calls lanzados en el último pago. No ajustan. Cobré el dividendo y bajó la prima. Fue un doble div.
FedeAndres escribió:Perdón que me meta (le preguntaste especificamente a Kelui), pero en USA las bases de las opciones no se modifican por dividendos cómo en ARG. Ante un dividendo el lanzador de call (o tenedor de puts) se beneficia, ya que el precio baja, y el strike no se ajusta.
kelui escribió:estás seguro? yo cuando cobré dividendos de VALE este año tenía bases y creo que ajustaron