PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Einlazer84

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 12:29 pm

DiegoYSalir escribió:no te aflijas lo mio se siente peor teniendo PGR en la comitente comprada a 14 de promedio :2230:

Pero tampoco tiene su lado malo, yo cuando me pasa eso aprovecho a sacarme un turno con el Proctogolo para hacerte ese examen que dicen que hay que hacerse cada 3-5 años para prevenir el Cancer de Colon, ya que tengo ablandada la parte de atrás voy asi es un tramite y no me duele porque ya esta ejercitada la zona. :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 12:27 pm

Tecnicalpro escribió:Contame tenés PGR o tuviste ?

Nunca tuve PGR en la cartera ni cuando era AEN la tuve, no me gusta este papel, se manejan de una forma muy dudosa y encima tiene su sede en Londres creo lo que estoy seguro es que tienen su sede afuera es como APBR, TS, STD es de ese grupo.

Osea al 31/12 pagan Bienes Personales, no podes ponerlas como exentas porque esas empresas no presentan Bs. Pers. Accs. y Participaciones donde pagan el impuesto en condición de Responsable Sustituto por sus accionistas, entonces como la empresa no lo paga porque tiene su sede afuera y no esta obligada, entonces lo tenes que pagar vos.

Y ahi para muchos es un garron y mas si tenes una tenencia grande de PGR.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 18, 2017 12:24 pm

Einlazer84 escribió:Todo tiene su vaso medio lleno, yo no tengo problema en viajar parado en el Subte o Colectivo en hora pico, con tanto dolor "ahi atras" ni ganas de sentarme, prefiero esperar el Subte que venga bien lleno como ganado asi viajo parado. :115:

no te aflijas lo mio se siente peor teniendo PGR en la comitente comprada a 14 de promedio :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 12:23 pm

quique43 escribió:Che vos debès saber, quièn es el turro que tira los granizos desde arriba?, que avisen con tiempo, cada vez son màs grandes.

Einlazer84 escribió:
Yo soy meteorologó que es parecido a ser Contador, porque el Contador cuenta numeros y el Meteorologo cuenta nubes y tornados, son parecidas las profesiones.

El Contador liquida Impuesto a las Ganancias y el Meteorologo dice donde guardar los papeles lejos de un huracan que pueda volar y mezclar esos papeles del Impuesto a las Ganancias. :115:

Aca en el radar veo que no lloverá asi que los autos a salvo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Todo tiene su vaso medio lleno, yo no tengo problema en viajar parado en el Subte o Colectivo en hora pico, con tanto dolor "ahi atras" ni ganas de sentarme, prefiero esperar el Subte que venga bien lleno como ganado asi viajo parado. :115:

Contame tenés PGR o tuviste ?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Dic 18, 2017 12:19 pm

Che vos debès saber, quièn es el turro que tira los granizos desde arriba?, que avisen con tiempo, cada vez son màs grandes.

Einlazer84 escribió:
Yo soy meteorologó que es parecido a ser Contador, porque el Contador cuenta numeros y el Meteorologo cuenta nubes y tornados, son parecidas las profesiones.

El Contador liquida Impuesto a las Ganancias y el Meteorologo dice donde guardar los papeles lejos de un huracan que pueda volar y mezclar esos papeles del Impuesto a las Ganancias. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 12:18 pm

DiegoYSalir escribió:no te confundas, einlazer no es meteorito ... es mentraelpito :mrgreen:

Todo tiene su vaso medio lleno, yo no tengo problema en viajar parado en el Subte o Colectivo en hora pico, con tanto dolor "ahi atras" ni ganas de sentarme, prefiero esperar el Subte que venga bien lleno como ganado asi viajo parado. :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Dic 18, 2017 11:59 am

vision escribió:Que buen cambio metio el foro!! Salio Draiko y entro Einlazer, y ya se gano la titularidad, el otro ni al banco. Jaja!!. Cambio totalmente el funcionamiento del foro. Ahora si hay equipo. Exitos socios!! :respeto: :respeto: :respeto:

Hay equipo pero sigue RED... vas a decirle a la gentr que compre? Como cuando lo hacias en 13? Vende humo frutero

vision

Mensajepor vision » Lun Dic 18, 2017 11:44 am

Que buen cambio metio el foro!! Salio Draiko y entro Einlazer, y ya se gano la titularidad, el otro ni al banco. Jaja!!. Cambio totalmente el funcionamiento del foro. Ahora si hay equipo. Exitos socios!! :respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 10:25 am

Bueno arrancamos bien el lunes con un poco de humor , no viene nada mal
:115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 18, 2017 10:20 am

DepapasBolCero escribió:Coincidimos totalmente Sr. Meteorito jaja. Bien ahí Einlazer. :respeto:

no te confundas, einlazer no es meteorito ... es mentraelpito :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 10:14 am

PERDON SALUD :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 10:14 am

jajajaja,,buenísimo el sentido del humor mercadista.....esto es saud.... :respeto: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 10:00 am

DepapasBolCero escribió:Mi cuñada hizo un curso de meteoróloga hace unos años y seguramente la habrás conocido. Lástima que nunca fue a buscar laburo de eso. Creo que le erró... :cry:

Y mirá no hay muchos meteorologos pero tampoco a pesar que casi no hay meteorologos es facil conseguir trabajo, osea es todo por contactos si no tenes contactos en el SMN, en los canales de televisión, o en una agencia de meteorología ni te gastes porque no vas a conseguir trabajo por mas que tengas 100 titulos y 20 masters, es todo por acomodo o en el caso de la televisión un poco por facha también.

En el unico lugar donde podes conseguir laburo de Meteorologo sin tener contactos (pero es una re m.................... laburar ahi) es en el ejercito, pero ahi te mandan a la Antartida o te mandan arriba de una montaña a la coordillera a medir la nieve que se junta en las montañas ahi solo sin nada meses un embole. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:57 am

DepapasBolCero escribió:Coincidimos totalmente Sr. Meteorito jaja. Bien ahí Einlazer. :respeto:

Totalmente, aunque hoy voy a tener un día un poco movido porque ahora parece que misteriosamente soy Contador.

Y ser Contador es mas peligroso que ser Meteorologo porque si le erro con el clima no pasa nada todos los meteorologos le pifian siempre y aparte tampoco es wow que perdida digo que hay sol y viene una tormenta no pasa nada a lo sumo se te inunda el patio de tu casa o le cae granizo a tu auto.

Pero ser Contador es peligroso porque manejas el dinero ajeno, le liquidas mal el Impuesto a las Ganancias, el IVA, la COM A 3602 BCRA de los créditos en el exterior y todo eso y el cliente pierde dinero, van a tu casa y te asesinan, la gente por dinero es muy jorobada. :pared:

Volver a “Acciones general”