Einlazer84 escribió:El tema que si uno invertirá en la bolsa tiene que aprender a armarse de sus herramientas y conocimientos y operar en consecuencia tomando la decisión uno en base a lo que aprendió de AF, AT y investigó.
Si invertirás por lo que digan los demas o por los informes que publiquen los demas, estas al horno, nunca podrá ganarle a la bolsa a largo plazo y lo peor que perder el derecho a reclamar porque nadie te obliga a invertir por lo que digan los demas y también digo que las fuentes siempre hay que chequearlas si alguien dice PGR irá a la quiebra porque una serpiente gigante se devorará la fabrica, intentaré chequear la información que sea cierta no voy a ir corriendo a vender, o lo mismo pero alrevés mañana empiezan a decir Warren Buffet va a comprar PGR a precios X10 porque es el futuro de la humanidad y también me voy a poner a chequear que sea cierto y ver como le puede impactar, no voy a salir corriendo a comprar y despues si la info era mentira empezar a hechar culpas. Y lo mismo con AT mañana sale un gráfico que dice PGR subirá o alrevés PGR bajará y aparecen los indicadores y las lineas dibujadas, chequearé que en base a lo que uno aprendé de AT sea valido y si estoy de acuerdo probablemente refuerce mi teoría a vender y si no estoy de acuerdo sigo con mi sistema hasta que me de venta.
Si quieren ser exitosos tienen que aprender a tomar todos los informes que salen como opiniones y referencias y ver que coincida o no masomenos con lo que ustedes tienen puertas adentro, no como cosas que sea comprar o vender ya y otra alternativa no hay.![]()
Muy pero muy bien estimado contador, esta vez estamos de acuerdo