fabio escribió:Hoy lleva operado casi 50 mil papeles , todos dados a la baja, vamos a ver cuantos se llevan al final
35000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Hoy lleva operado casi 50 mil papeles , todos dados a la baja, vamos a ver cuantos se llevan al final
davinci escribió:feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-
Roque Feler escribió:Y lo que me produce cierto escozor es que el contacto con el Mgm lo generó PBK contactando a su amigo Gavironsky (o algo así).
Yops escribió:Una locura estar all in en un papel y hablar pestes del mgm. No entiendo eso ; nunca invierto en un papel tipo come ! ..por poner un ejemplo..
Luis XXXIV escribió:Sigo pensando que están limpiando locales.
Roque Feler escribió:Tu post fue despues del cierre en USA. Y si...no hay problema...es como yo digo.
Roque Feler escribió:Tu post fue despues del cierre en USA. Y si...no hay problema...es como yo digo.
fabio escribió:Mi la hora de mi post, hasta ese momento era así, después se operaron 40 mil papeles arriba de 20.00, en total se operaron más papeles por debajo de 20 que por encima, pero no hay problema será Cómo vos digas, total....
Roque Feler escribió:Estas equivocado, se operaron como 80.000 adr por encima de u$s20.
Roque Feler escribió:Estas equivocado, se operaron como 80.000 adr por encima de u$s20.
fabio escribió:70mil papeles se operaron debajo de 20.00 apenas 10 mil por arriba de 20.00
Luis XXXIV escribió:Sigo pensando que están limpiando locales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 751 invitados