Luis XXXIV escribió:Sigo pensando que están limpiando locales.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
70mil papeles se operaron debajo de 20.00 apenas 10 mil por arriba de 20.00
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Du41-D escribió:Es muy gracioso operar en el ADR, muy fácil de ganar
Sigo pensando que están limpiando locales.
davinci escribió:ya lo dije hace muchos meses.. previo a los ID, y toda la lata de los papafritas .. este papel todo el mercado sabe - hace muchos años- que es una basura.. pero tambien hay que decir, que no es el unico... en el basural es una basura mas.. hay unas cuantas.. ..
Argentina es una basura ..será?
Es muy gracioso operar en el ADR, muy fácil de ganar
Para el libro que está escribiendo resero le mando ésta imágen de un pavo ..
ya lo dije hace muchos meses.. previo a los ID, y toda la lata de los papafritas .. este papel todo el mercado sabe - hace muchos años- que es una basura.. pero tambien hay que decir, que no es el unico... en el basural es una basura mas.. hay unas cuantas.. .. 
Einlazer84 escribió:Entonces siguiendo esa logica si me tomo 20 pastillas de Clonazepam y soy Warren Buffet por controlar perfectamente las emociones gracias al Clonazepam
Entiendo , es que hasta los tenedores (algunos all in ) , se la pasan hablando pestes del mgm en un foro que mucho no debe mover, otros hablando pestes de los judios ortodoxos entre pajarito y pajarito ... pues , y los 5 Fantásticos pasando de todo ya de éstas , pienso yo que sería de idiota quedarse en una acción comprada y que no gusta o desconfía del mgm .

-
green arrow
Adios cres hasta aqui llego mi amor.
Lo repito para que se entienda !!
A fuerza de repetir lo de camsa y del mgm me quedó esa costumbre de repetir ..
A fuerza de repetir lo de camsa y del mgm me quedó esa costumbre de repetir ..
Yo leo a todos los gurus y también a los antigurues .. ; y después tomo mis decisiones.. ; si sale bien o mal me felicito o me lamento de mi decisión , y analizo ... ; pero nunca le voy a echar culpas a nadie de mi decisión. Eso si : De una manera simple para que se entienda distingo a la gente buena de la mala . Buenos son pocos , y esos los anoto para no olvidarme .
Yops escribió:Hay que saber distinguir .. vos tenés alguna espina clavada aún no resuelta.. !!
Para nada, por suerte tengo todo resueltó en mi vida, lo importante es la dignidad, muchos personajes que escriben acá son unos payasos o vende humo, siempre hay que sacarle la careta para que no sigan empomando gente, además escriben con una soberbia. Igual Yops si vos preferis eso estas en todo tu derecho, yo siempre digo la fabrica de ******* nunca se termina en Argentina