Javo8888 escribió:se puso lateral hace buen rato...
el vto de opciones esta jugando, creo que hay que volver el lunes a mirar...
La cierran en 9.5 +/- 2 cts, no se ejerce ni put ni call de esa base...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:se puso lateral hace buen rato...
el vto de opciones esta jugando, creo que hay que volver el lunes a mirar...
Hub escribió: que tendrá que ver el BITCOIN con el total de activos de la fed, el ecb y el boj, no??
vendé un poco menos de humo que me estas empezando a tapar la pantalla querido![]()

Roy escribió:Brasil está intratable. Quizás los mejor es esperar que salga del triángulo. Saltos y caídas de 800 puntos cada 15'
Javo8888 escribió:y va a seguir....
LEOFARIÑA escribió:El que está vertical tipo cohete es el spx.... como termina esto?
A challenger
B apolo 13
C apolo 11.
titito escribió:
LEOFARIÑA escribió:Por ahora no mueven el aperimetro.. el tema va a ser con Lula caído y ocho meses por delante despues de enero con que Lula lo nombre heredero ya tiene de base un 25 % y con eso solo se aseguran la primer vuelta.... no creo una segunda, pero hay que ir echándole el ojo por el mercado va ir bailando al ritmo de las encuestas. Lo las importante ver no la imagen positiva...sino la negativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aventurero, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Hermes438, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, osvaldo, PAL75, Pirujo, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 920 invitados