CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El juego se esta llevando a un terreno donde quieren jugar algunos. Yo soy muy paciente acá.
Sir escribió:empomados como yo el año pasado...
De los 20.000 mensajes este es el unico que dice una gran verdad
Sir escribió:Se acerca el 28 de diciembre dia de los empomados como yo el año pasado... ojo el dia de los inocentes los uruguayos se lo toman muy en serio![]()
![]()
Quiebra inminente
Queres que me ponga a llorar arriba de mi ferrari?? o decime que hago?? te cargo la sube??
mstancati escribió:Se viene un rally importante aca
Si si .. en còrdoba a fines de abril rally mundial
Se acerca el 28 de diciembre dia de los empomados como yo el año pasado... ojo el dia de los inocentes los uruguayos se lo toman muy en serio
Quiebra inminente
Quiebra inminente
Tanque escribió:Sumé algunos papelitos más
Se viene un rally importante aca
Sumé algunos papelitos más
POTENCIADO2017 escribió:TENES INFORMACION Q PRESENTA QUIEBRA,OJETE Q ESTA AL BORDE,Q SABES,TIRA DATA....
Lee último trimestral del puerto abandonado
-
POTENCIADO2017
NO TENGO Q COMPRAR,ME GUSTA EL PRECIO,TAMBIEN ME GUSTAN LOS PAPELES PELIGROSOS,TA REGALADA

POTENCIADO2017 escribió:TENES INFORMACION Q PRESENTA QUIEBRA,OJETE Q ESTA AL BORDE,Q SABES,TIRA DATA....
Vos te guias por lo que dice este burro? Vos vas directo a la quiebra hermano..
-
POTENCIADO2017
Sir escribió:a $ 0 va
Vendan mientras puedan![]()
![]()
TENES INFORMACION Q PRESENTA QUIEBRA,OJETE Q ESTA AL BORDE,Q SABES,TIRA DATA....
DeadPool escribió:Chupa la FO RRO!!!, a comprar se ha dicho!..
Volve a la cama, MEDIOC RE!
Uy como cerroooo
a $ 0 va
Vendan mientras puedan

Vendan mientras puedan
ruloman escribió:¿La indupa del 2018?
A nivel empresa es muy poco probable; si hablamos de cotizacion puede llegar a la tgno del 2018 o incluso mas..
ruloman escribió:¿La indupa del 2018?
Depende de muchas cosas! pero yo veo muy viable una buena reestructuración y ahi buscar crecimiento sostenido.