AM1973 escribió:¿Cómo ven recuperando los $ 15 antes de fin de año??? - La hincha pide GRAFICO DE FUTUROLOGIA !!!!! JAJAJAJJAJA
Con Dolar planchado y costos en pesos?????????? Tienen suerte si termina el año arriba de $10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:¿Cómo ven recuperando los $ 15 antes de fin de año??? - La hincha pide GRAFICO DE FUTUROLOGIA !!!!! JAJAJAJJAJA
ProfNeurus escribió:Y ya que asi como Monguito, vos pintor estas tan preocupado de mis fiananzas... te comento que hoy mi principal tenencia es vale , quedando a promedio de 86,42 lo largado en 100... mirala de afuera como siempre. Saludos
ProfNeurus escribió:Y ya que asi como Monguito, vos pintor estas tan preocupado de mis fiananzas... te comento que hoy mi principal tenencia es vale , quedando a promedio de 86,42 lo largado en 100... mirala de afuera como siempre. Saludos
Mago escribió:Chewbaca, las cubas son eléctricas, como puse anteriormente en el foro, el gas se usa para los ciclos combinados. Básicamente hacete la idea que la fase productiva es íntegramente funcional con energía eléctrica, el gas es para generación, NO para producción
chewbaca escribió:`lease Wagner
davinci escribió:mongo.. no te calentes con Pucho... es una verdadero inutil - en el sentido mas estricto de la palabra- para la operatoria .. no recuerdo que haya posteado una buena .. ni suerte tiene..
Mongo Aurelius escribió:Ni loco, me voy a dormir, vos quedate en vela porque te comen los nervios.
Me cansé de cruzarte en foros donde te la pasabas agrediendo cuando yo ganaba medallas, mientras vos te comias correcciones yo tomaba ganancias y rotaba el capital en RF, lo sabés muy bien, por eso la bronca te llevó a desafiarme y acá me tenés.
chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...
chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...
Mongo Aurelius escribió:Sólo le contesto porque me apiado de su total desconcierto, el gas lo utilizan para generar electricidad, una estrusora de aluminio es eléctrica y consume muchísima energía requerida para la fusión homogénea de aluminio. Lo único que podrán calentar con gas es la climatización de oficinas y un vacío al horno con papas en el almuerzo del personal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1104 invitados