fabio escribió:Pero la lebacs rindieron más del 30%, vamos a sacar la cuenta bien sino es cualquiera
investiga vos cuanto valían las lebacs 14 de diciembre de 2016, calculo que 25/28% aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Pero la lebacs rindieron más del 30%, vamos a sacar la cuenta bien sino es cualquiera
rescate escribió:ahora 19.71
el 13/02/17 cerró a 19.73
y fueron 10 meses ! con las bolsas local y del norte volando.
Trapiche escribió:CRESY $19.67* 0.93 -4.51%
Che no puede bajar mas no???![]()
hbada escribió:de que 19 me hablan¡??????????????????????????????????????????????
martin1624 escribió:el 14 de diciembre de 2016 cresud valía $25,8
hoy 14 de diciembre de 2016 actualmente vale $34,7+0.787 pago de dividendo= $35,48
rendimiento al año: 37% aumento.
estamos muy cerca de los rendimientos actuales de lebacs 30%.
Aleboto escribió:Me estas convenciendo de que venda todo lo que me queda aca, Roque
Roque Feler escribió:Yo ya no creo en el spin off, ni en recompras, ni en Solares...al grupo de control se ve que le conviene que cres siga barata para seguir acumulando ahora que van a recaudar buena plata todos los años.
Roque Feler escribió:Yo ya no creo en el spin off, ni en recompras, ni en Solares...al grupo de control se ve que le conviene que cres siga barata para seguir acumulando ahora que van a recaudar buena plata todos los años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 954 invitados