Ronny escribió:Lo que pasa es que estoy comprado y estoy esperando ALGUN driver para que levante un poco...
Vengo desde los 6 pero también compre en 14 - 15 ... Promedio 12,8... PPP
Estoy casi igual como vos...referente a PGR te puedo comentar esto que me pasa un amigo que esta muy metido en la bolsa...yo recien arranque hace un 1 año; de mas esta decir que todo dato analizado respecto a esta teoria es valido:
El grafico habla por si solo,respetando soportes, resistencias temporarias,niveles Fibo, puntos de confluencia,patron armonico,etc.
Observen la impresionante y potencial Divergencia Alcista a confirmar con el indicador de volumen de abajo ( linea flecha blanca que apunta hacia arriba ) en contraste con la flecha blanca del precio que apunta hacia abajo.
Ni bien el precio rompa esa larga linea amarilla descendente y a su vez el oscilador rosa cruce la linea de cero ( que se encuentra muy proxima ) se confirmaria la Divergencia y creo que podriamos tener una suba escalonada,pero no nos anticipemos, esperemos que el activo nos muestre y confirme finalmente en la proximas horas/ dias ese altamente probable punto de reversion.
Tampoco hay que olvidar al ejercicio de Warrants que comenzó el 13/12 y vence el 15/12, esto influye completamente en el activo ya que mantienen la cotizacion al precio del ejercicio que es de unos 43 peñiques es decir un rango entre los 9 y los 10 pesos y es algo que se pacto hace meses y vence finalmente este viernes.
Desde ya se aceptan comentarios!
Saludos y buenas inversiones!